G-Osaka – River Plate

Pronóstico

Fecha: 11/08/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: G-Osaka - River Plate

Pronostico: Over 2.5 goles

Cuota: 1.95

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.95

Partido perteneciente a la Copa Suruga Bank , para entrar un poco en materia empezaré hablando sobre esta copa que se viene celebrando entre equipos de sudamerica y Japón.Empezó a celebrarse en 2008 , donde precisamente jugó los hoy locales G-Osaka y  un equipo argentino(Arsenal de Sarandí) , en 2009 sería la última victoria sudamericana hasta ahora.Del 2010 hasta 2015 todo han sido victorias japonesas( Tokio , Kashima , Kashiwa). Otro dato curioso es que menos en la primera edición , todos los partidos han sido over 2.5 , con finales por penaltis o frenéticos.

Ahora hablando un poco más de los equipos podríamos decir que los japoneses vienen con más ganas , juegan ante su público y parece que no va a reservar ningún jugador , en teoría debe alinear a sus dos puntas goleadores Patric y Usami , además de estar más habituado al clima y no tener que hacer un viaje tan largo.

Sin embargo todo hace indicar que los flamantes campeones de la libertadores , si harán cambios , para empezar parece que su línea atacante será totalmente nueva , incorporando al veterano Saviola y Boyé.

En todas las líneas parece que el entrenador Gallardo hará cambios , buscando darle minutos a todos sus jugadores.

Por tanto podríamos decir que el fútbol japonés sobretodo a nivel local , no estaba tan avanzado en la primera edición , pero que ahora puede competir de tu a tu , incluso no sería mala idea ir con el empate o victoria de Gamba , pero nosotros buscaremos los goles , porque si los japoneses irán con todo , los argentinos irán con jugadores con muchas ganas de seguir dando espectáculo.

1438986347_river-vs-gamba-foto

Tipster

G-Osaka – River Plate

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.