Gamba Osaka – Sanfrecce Hiroshima

Pronóstico

Fecha: 02/12/2015 11:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Gamba Osaka - Sanfrecce Hiroshima

Pronostico: Gamba Osaka anotará en la 2º Mitad(Sí)

Cuota: 1.72

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.44

Llegamos al desenlace de la liga Japonesa, con este nuevo formato que rememora ligas del pasado, ganamos en emoción y podemos más del fútbol nipón. Hoy se juega la ida de la final, en la que se decidirá el ganador de la liga y el equipo que irá al mundialito de clubes, a jugar con equipos de la talla de Fc Barcelona, River Plate,…

En esta eliminatoria predomina la igualdad, pero quizás por el hecho de tener la vuelta en su casa, y haber ganado una de las fases de la liga, además la más cercana quizás Hiroshima es favorito. Pero en una eliminatoria de este calibre, todo puede pasar o si no que se lo digan a los jugadores y aficionados del Urawa.

Por lo tanto entrando un poco en materia estos dos conjuntos muy parecidos, que tienen dos grandes goleadores, y además quizás destaque más kla defensa de G-Osaka, ya que el conjunto visitante es un equipo más alegre y que suele ofrecernos partidos muy dinámicos y con goles en ambas porterías.

Los datos de esta liga, son tales como que G-Osaka promedia en casa 1.65 goles por menos de 1 gol encajado, en 6 de 17 ha dejado su portería a cero y solo en 2 se quedó sin marcar, en cambio su rival a domicilio su media goleadora es de más de 2 goles por encuentro por 1 gol encajado, en lo que se refiere a las estadísticas de portería a cero y no marcar son idénticas.

Hay algo curioso que destacar la última victoria de Hiroshima que se produjo hace poquito, fue la última derrota de G-Osaka en casa en el torneo liguero desde hacía mucho tiempo, además rompió una racha de 4 victorias consecutivas de los de Osaka en distintos torneos. En casa el dominio en los enfrentamientos es para los locales con 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, y casi siempre han sido encuentros con muchos goles, a pesar de esto G-Osaka lleva sin vencer a Hiroshima en casa desde 2011.

También fijándonos en un patrón que se suele repetir a menudo, buscaremos el gol local en la 2º mitad, espero encuentro muy dinámica, en el que si no traicionan los nervios puede ser un partido en el que ambos anotarán en las 2 mitades, pero sería arriesgado ir con eso, espero un duelo muy distinto al último en el que G-Osaka ponga toda la carne en el asador.

452961014

Tipster

Gamba Osaka – Sanfrecce Hiroshima

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: