Heracles Almelo – Psv

Pronóstico

Fecha: 16/12/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Heracles Almelo - Psv

Pronostico: Psv -1.0(HA)

Cuota: 2.15

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

En primer lugar me gustaría destacar las inquietudes propias de apostar a las competiciones coperas, tan propias de esta época.

Como primer dato me fijo en la motivación de los clubes que jueguen, en este caso no cabe duda que los dos están poniendo sus fuerzas para pasar el máximo de rondas, y en el caso de los visitantes como equipo grande se espera de ellos que se lleven la copa. En segundo lugar algo que inquieta mucho son las convocatorias y las típicas rotaciones, a pesar de haberlas en este partido, según hemos visto en rondas anteriores estas ya se han dado y no ha mermado el potencial del PSV, que tiene unas rotaciones muy competitivas.

Entrando más en materia nos fijamos en que el actual entrenador de los visitantes Cocu, consiguió su primer título como entrenador interino en 2012 con PSV fue en una final de copa ante precisamente Heracles, algo que se queda bastante atrás, pero sin duda nos refleja que los de Cocu irán a por la competición. También me gustaría remarcar que el portero que jugará la copa con el PSV, es un exjugador de Heracles, que jugó esa final, por lo que las emociones florecerán seguro.

Creo que ya estamos situados un poco en los preámbulos de la eliminatoria, y nos encontramos a un Heracles que consiguió hace unos meses la primera victoria en casa ante el Psv, pero que ahora mismo se encuentra en crisis acumulando 6 encuentros sin conseguir la victoria y que a pesar de estar en 4º posición en liga, se espera que si no hay reacción caigan bastante.

El equipo de Eindhoven que está situado en 3º posición pero a 8 puntos de su perseguidor en la tabla, lleva 8 partidos sin conocer la derrota y sus números goleadores son incluso mejores a domicilio que en casa , y después de conseguir la importante prueba de pasar a octavos de Champions, estarán muy motivados de cara a este encuentro.

Por lo tanto con todos los datos sobre la mesa Psv equipo superior por muchos cambios que hagan, y deben llevarse la eliminatoria, la cuota de la victoria simple ya de por si la veo buena, pero vamos a ir a por algo más con el hándicap.

PSV-Eindhoven-KNVB-Beker-2015-16

Tipster

Heracles Almelo – Psv

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: