Indian Wells: Blake, Verdasco, Del Potro

Ok , pues vamos con tenis, grandes partidos hoy:
Verdasco – Gasquet
Verdasco
+
Del Potro – Melzer
Del Potro
Combinada a 1.95 en Jetbull
Stake 5 = 46 euros
- Verdasco está a un nivel muy próximo al de los top 4 e incluso puede ganarles. Gasquet es terriblemente irregular y aunque pondrá todo lo que pueda en el 1er set finalmente bajará los brazos porque no es fuerte de cabeza y palmará. Del Potro lo considero banker ante un Melzer pobre ( juegan mañana ).
Blake – Gonzalez
Blake
a 2.22 en Goalwin
Stake 5 = 46 euros
- Partidazo el que nos espera sobre las 9-10 de la noche y que pienso ver. Los duelos entre estos 2 jugadores son tremendos, el h2h es para el chileno por 6-3 habiendo ganado los 6 últimos partidos pero casi todos muy disputados con resultados en el set decisivo de 11-9 y 10-8 en 2 de esos partidos, incluso en el del Aus Open 2007 que Gonzo estuve increible, solo frenado por el mejor Federer el partido lo ganó Gonzo pero con marcadores como 75 o 76. De esos partidos alguno deberÃa haber caido del lado del americano por lo que el h2h no hace justicia a la igualdad que hay entre estos 2 jugadores, es un partido al 50 % y por eso hay que ir con el de mayor cuota.
El cuerpo al ver el cruce me invitaba a ir con Fernando González pero la cuota y el analizar el partido me ha hecho cambiar de decisión principalmente por lo que he comentado de que aunque Gonzo lleve 6 victorias seguidas algún partido deberia haber sido de Blake asi que ya va tocando, y por otro y más importante: Gonzo ha estado lesionado, él mismo ha comentado que empezó el partido con Hewitt muy flojo, falto de partidos, y perdió el 1er set, pero claro, Lleyton es un jugador que da mucho ritmo, que hace que juegues y que te metas en el partido y asi Gonzalez acabó encontrando su derecha y lo fulminó. Pero hoy el partido es totalmente diferente, Blake no le va a dar ningún ritmo, ya conocemos a James, un par de intercambios y zambombazo, asi a Gonzo le va a costar mucho entrar en el partido. Además a Blake le gusta este torneo, ha sido finalista aquà y el año pasado solo le pudo ganar Nadal mientras que Mano de Piedra de sus 7 participaciones solo en 2 ocasiones ha ganado más de 1 partido aqui en el cuadro principal ( y esas 2 veces ganó 2 solo… )
Lapentti – Kohlschreiber
Lapentti
a 4.20 en Betcris
Stake 1 = 9.2 euros ( meto 9 )
| Imprimir artÃculo | Este artÃculo fue publicado por admin el 16 Marzo 2009 a las 17:55, y está archivado en Marzo. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |





