Indian Wells: Blake, Verdasco, Del Potro

Ok , pues vamos con tenis, grandes partidos hoy:

Verdasco – Gasquet
Verdasco

+
Del Potro – Melzer
Del Potro
Combinada a 1.95 en Jetbull
Stake 5 = 46 euros

– Verdasco está a un nivel muy próximo al de los top 4 e incluso puede ganarles. Gasquet es terriblemente irregular y aunque pondrá todo lo que pueda en el 1er set finalmente bajará los brazos porque no es fuerte de cabeza y palmará. Del Potro lo considero banker ante un Melzer pobre ( juegan mañana ).

Blake – Gonzalez
Blake
a 2.22 en Goalwin
Stake 5 = 46 euros

– Partidazo el que nos espera sobre las 9-10 de la noche y que pienso ver. Los duelos entre estos 2 jugadores son tremendos, el h2h es para el chileno por 6-3 habiendo ganado los 6 últimos partidos pero casi todos muy disputados con resultados en el set decisivo de 11-9 y 10-8 en 2 de esos partidos, incluso en el del Aus Open 2007 que Gonzo estuve increible, solo frenado por el mejor Federer el partido lo ganó Gonzo pero con marcadores como 75 o 76. De esos partidos alguno debería haber caido del lado del americano por lo que el h2h no hace justicia a la igualdad que hay entre estos 2 jugadores, es un partido al 50 % y por eso hay que ir con el de mayor cuota.
El cuerpo al ver el cruce me invitaba a ir con Fernando González pero la cuota y el analizar el partido me ha hecho cambiar de decisión principalmente por lo que he comentado de que aunque Gonzo lleve 6 victorias seguidas algún partido deberia haber sido de Blake asi que ya va tocando, y por otro y más importante: Gonzo ha estado lesionado, él mismo ha comentado que empezó el partido con Hewitt muy flojo, falto de partidos, y perdió el 1er set, pero claro, Lleyton es un jugador que da mucho ritmo, que hace que juegues y que te metas en el partido y asi Gonzalez acabó encontrando su derecha y lo fulminó. Pero hoy el partido es totalmente diferente, Blake no le va a dar ningún ritmo, ya conocemos a James, un par de intercambios y zambombazo, asi a Gonzo le va a costar mucho entrar en el partido. Además a Blake le gusta este torneo, ha sido finalista aquí y el año pasado solo le pudo ganar Nadal mientras que Mano de Piedra de sus 7 participaciones solo en 2 ocasiones ha ganado más de 1 partido aqui en el cuadro principal ( y esas 2 veces ganó 2 solo… )

Lapentti – Kohlschreiber
Lapentti
a 4.20 en Betcris
Stake 1 = 9.2 euros
( meto 9 )

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: