Internacional amistoso. Croacia – Portugal

Federacion_Portuguesa_de_Futbol-logo-0EF40B7BBC-seeklogo.com

Partido internacional amistoso, entre las selecciones de Portugal y Croacia; que se disputa en Ginebra, campo neutral, y en el que veo value en la cuota que nos ofrecen por Portugal, por lo que vamos a ir con esta apuesta, a vencedor del partido.

Croacia tras perder al viernes ante Escocia, y en la rueda de prensa posterior, su seleccionador: Stimac criticó a sus jugadores, diciendo que esperaba más de ellos. No es la mejor opción tras una derrota tan dolorosa, y puede pasarles factura hoy en este partido. Además, causarán baja en el partido de esta tarde, y no saldrán de titular: Pletikosa (portero titular) Josip Simunic, Gordon Schildenfeld, Jelavic, Da Silva, y Mario Mandzukic; jugadores todos ellos, de la partido en el partido ante Escocia.

Portugal es una muy buena selección con una férrea defensa; y que recibe pocos goles. Y en ataque, aunque no está confirmada la titularidad de Cristiano, tienen hombres desequilibrantes, cómo Nani, Postiga, y Moutinho o Meireles, que aunque juegan en el centro, llegan bien de segunda linea.

La alineación de Portugal es una incógnita, pero el hecho de las bajas ya confirmadas por Croacia, me hace ver value en esta apuesta. No obstante, al ser un partido internacional amistoso, y las dudas en cuanto a la titularidad de Nani, o Cristiano, que todavía no se sabe, me hacen ir con stake bajo.

 

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.