Internacional Amistoso. España – Irlanda

images

Esta madrugada, en Nueva York, España juega su último partido de preparación antes de la Copa de Confederaciones de Brasil, ante Irlanda. Y dada, la mejora que debe presentar “La Roja”, tras su insulso partido ante Haití, he pensado una apuesta, que puede ser interesante, y que a mi modo de ver, tiene un gran value.

Por una parte tenemos a la selección de España, que tras el partido que disputó ante Haití, y las críticas vertidas hacia el equipo, por la intensidad mostrada, y el juego creado, querrá mejorar su imagen, y demostrar más cosas. Del Bosque, ha afirmado que el once titular que saque hoy, se parecerá mucho al que debute en el primer partido en Brasil.

Y por otra parte, tenemos a la selección de Irlanda, que está comenzando a mejorar mucho su rendimiento, y pudo clasificarse para la pasada Eurocopa, de la mano del veterano Trappatoni. Pero que para esta cita, no podrá contar con jugadores importantes para ellos. Causarán baja en esta convocatoria: Westwood (portero del Sunderland), Wilson (Stoke City), John O’Shea (Sunderland), Dunne (Aston Villa),  Whelan (Stoke City), Hoolahan (Norwich), McGeady, su mejor jugador (Spartak Moscow), Walters (Stoke City), y Long (West Brom).

Por tanto, un equipo con menos recursos, el que presentará Trappatoni esta tarde, y que saldrá muy defensivo. El partido dependerá de la intensidad que los Xavi, Iniesta, Silva, Busquets, etc. le den al partido. Ante Haití estaba la excusa de la humedad, la calor, la hora del partido, que redundó a la intensidad del juego. Hoy no hay excusa, la selección irlandesa, le pondrá en más de un apreto, y exigirá más a los nuestros. Espero una victoria española, de eso no dudamos… y por un poco más (pero mucha más cuota), y conociendo las ausencias que tiene Irlanda, ser el último escaparate que puede ver Del Bosque, y que cada uno querrá demostrar que puede jugar minutos, un handicap de -1,5 puede ser una muy buena apuesta.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: