Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

Federacion-Holandesa

 

Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.

 

Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y que se espera mucho en el próximo Mundial 2014 de Brasil, 0-2. Cuenta con una buena nómina de jugadores, encabezados por Falcao, pero los Mondragon, Carlos Sanchez, Valencia, Rodriguez, Zapata o Perea, no le van a la zaga.

Holanda, posiblemente sea superior, pero se presenta a este amistoso, con buena parte de sus jugadores franquicia o lesionados o no convocados. No estarán jugadores de la talla de: Van Persie, Robben, Sneijder, Huntelaar, Kuyt, Clasie, Vorm, Willems o Indi…

Se barrunta este posible 11: Cillissen; Van der Wiel, Veltman, Vlaar, Blind; Strootman, Schaars, Van der Vaart; Lens, Siem de Jong y Depay. Sensiblemente mermado su potencial…

Por tanto, vamos a ir con el Colombia +0.5, o Colombia o empate. Antes que baje la cuota…. Yo me daría prisa, antes que la gente llegue a comer a casa, y vea el regalito…

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Copa Confederaciones. Brasil – España

Mi segunda apuesta, para esta final de la Copa Confederaciones que se jugará en el histórico Maracaná, entre Brasil y España, es ir a favor de la selección: bicampeona de Europa, y Campeona del Mundo. El único aspecto negativo del pick, es la condición de anfitrión de Brasil, que el arbitro es portugués… (ejem, ejem), […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: