Internacional amistoso. Uruguay – Francia

ASOCIACION URUGUAYA DE FUTBOL

 

Partido internacional amistoso, que disputarán esta tarde en Montevideo las selecciones de Uruguay y Francia. Nuestra apuesta va a ser ir con los celestes, pues hay una serie de información, que me hacen verlo como triunfador en este encuentro; y que paso a detallar.

Los blues, contará con muchas bajas, Ribery, Clichy, Nasry, Evra, Varanne, Ben Arfa, Menez, Ramy, entre otros (Benzema, llega también con molestias en la rodilla, con lo que no formará parte del encuentro, casi con total seguridad). Parece que la alineación más probable del equipo nacional francés, sea:

Steve Mandanda; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Benoit Trémoulinas; Etienne Capoue, Blaise Matuidi, Yoann Gourcuff; Dimitri Payet, Mathieu Valbuena y Olivier Giroud.

Que no es un mal equipo, pero no tiene el potencial que podría tener esta selección.

Por contra la selección uruguaya, que (y es el peligro de la apuesta!) está pendiente del importante partido que disputará la semana que viene en Venezuela, valedero para la clasificación para el Mundial 2014; se toma el partido cómo preparación, y en principio, salvo Luis Suarez, parece que saldrá con todo:

Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

Tabarez, ha manifestado, que el equipo que juegue hoy, no se diferenciará mucho del que dipute en Caracas (salvo el cambio: Forlán por Luis Suarez), y que se toman el partido muy en serio, pues Francia es una selección histórica, que no visita Uruguay desde el Munidal de 1930, y que saldrán a la pista para darlo todo. De hecho, pienso que jugar en Montevideo, le dará ese plus para doblegar a una Francia, que a mi modo de ver, dista mucho, de la selección francesa habitual.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: