Internacional. Clasificación Mundial 2014. Combinada Grupos Europeos

Bélgica, ya comentamos el otro día, que ha reunido a una buena generación, y ausente durante mucho tiempo en fases finales, es la firme candidata en su grupo junto a Croacia. Es superior a Escocia, que a domicilio es una selección muy débil. En Glasgow, a pelotazos, y presionando pueden crear algun peligro, pero en jugandose en Bélgica no le veo opciones, la victoria local será clara.

Suecia, ya defraudó en la pasada Eurocopa, y en su último partido sufrió para vencer a la siempre débil selección de Islas Feroe. Un gol, terminando el partido, sirvió para remontar el partido y alzarse con el triunfo. Visitan Alemania, con Reus, Klose, Podolski  y Ozil en forma. Golearon a Irlanda en el último partido, y jugando en casa, terminarán con un buen sabor de boca estas jornadas de selecciones. Veo muy superior a Alemania, que jugando en casa, no dudo de su victoria.

Y Bosnia, está en un grupo en el que destacan junto a ella, Eslovaquia y Grecia. Bosnia parece la favorita para optar a la primera plaza, más aún tras puntuar en Grecia el pasado viernes. Querrá confirmar este empate, con una victoria cómo local ante la débil Lituania.

Los otros 3 equipos del grupo: Letonia, Lituania, y Liechstenstein, son mucho más débiles que los 3 primeros. A domicilio no les veo poniendo en aprietos a las 3 favoritas. En su feudo y con su gente, todo podría ser, sobre todo Lituania (que ya empató ante Eslovaquia) y Letonia. Pero jugandose en Bosnia, pienso que Lituania es muy inferior, y veo clara la victoria local.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Amistoso Internacional SUB’21. Belgica – España

  Partido amistoso de la selección sub 21, que disputa en tierras belgas. La generación de futbolistas de esta sub 21, se proclamó campeón del Europeo sub 19, recientemente. Oliver Torres, Deolefeu, Grimaldo, Ruben Pardo, Sarabia, Alcacer, etc. Tenemos potencial suficiente, para marcar goles. Y muchos de estos jugadores ya han debutado con sus respectivos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: