Internacional. Clasificación Mundial 2014. Grupo A. Bélgica – Escocia

Con la victoria del viernes en Serbia, Bélgica ha dado un paso al frente para conseguir la clasificación para una fase final, tras unos años ausente. Y, de paso, ha apartado a Serbia, al que se le ha complicado el asunto.

La verdad que la generación de futbolistas belgas, es impresionante. Me gustaría verlos compitiendo con las mejores, y ver realmente el potencial que tienen. De momento, son todo conjeturas. Pero Witsel, Fellaini, Dembelé, Haazard, Mertens, Benteke, Kompany, etc. son jugadores importantes en sus equipos, y bien podrían compartir exitos a nivel de selección.

Escocia, tiene poco… Tanto a nivel de clubs, donde Celtic y Glasgow Rangers (en 3ª división escocesa por sanción economica) hace tiempo que dejaron de ser grandes… cómo de selecciones.

Colocando ambas plantillas, ambos estilos de juego, el equipo que actúa cómo local, las motivaciones de clasificación, etc. en una balanza me sale una apuesta pagada a una buena cuota: 2.08, pienso que la victoria belga es clara. Es muy superior, y con un gol se me quedaría corta por cuota y por lógica; pues Escocia no es que destaque por una excelente defensa, y en caso de recibir un gol, puede abrirse el partido, y la calidad de los jugadores belgas, hará ampliar la diferencia. Para alegria de belgas, mia, y de las personas que me sigan con esta apuesta.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: