Internacional. Clasificación Mundial 2014. Grupo A. Serbia – Bélgica

Preveo un partido muy igualado, entre Serbia y Bélgica. Junto a Croacia, son las candidatas a ocupar las dos primeras plazas de este grupo A. El partido se decidirá por pequeños detalles, una jugada de calidad, un tiro lejano, una falta, un corner. Y veo más posibilidades a Bélgica, tiene una buena generación de futbolistas, y ya mereció más en su anterior choque con la otra fuerte del grupo: Croacia.

Sería injusto, que el futbol europeo no aportara la selección de Bélgica al Mundial 2014. Y veo value a esta apuesta, en caso de desempate la apuesta sería nula.

Recordemos que estamos hablando de: Witsel, Fellaini, Mertens, Lukaku, Kompany, Vermaelen, Curtois, Van Buyten, Dembelé, Hazard,… que juegan en equipos cómo: Anzhi, Chelsea, Fulham, Arsenal, Manchester City, At Madrid, etc. siendo importantes. Me dolería futbolisticamente hablando una derrota de Bélgica en este partido. Sé de la dificultad de las victorias a domicilio en partidos internacionales igualados, pero no la veo perdiendo.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: