Irlanda – Bosnia (2)

Pronóstico

Fecha: 16/11/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Irlanda - Bosnia

Pronostico: Over 2.0 goles

Cuota: 1.925

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Partido en el que se decidirá quien estará en la Eurocopa de Francia, en la ida las condiciones meteorológicas condicionaron bastante, y a pesar de esto vivimos un final de partido muy emocionante, con dos goles en los minutos finales, donde Bosnia salvó un poco los muebles con ese gol de Dzeko, ya que llegar en más desventaja a Dublín sería ya un peso que difícilmente podrían levantar.

Para este encuentro vamos a ir con 3 picks, que a continuación argumentaré, y copiaré en 3 entradas distintas.

En primer lugar nos fijamos en que mientras Irlanda recupera hombres importantes como Long y O’shea, que unidos al buen hacer de Walters y un centro del campo que une juventud y pasión con experiencia. Bosnia en cambio a la baja de su centrocampista Mujdza, cabe la posibilidad que se una la de Sunjic, por lo que la parte de contención del equipo Bosnio quedaría bastante debilitado.

En este segundo pick, como buscamos ayer , al tener sobretodo un equipo como el Bosnio que al final se lo tendrá que jugar el todo por el todo, puede dejar muchos huecos y pueden haber muchas contras de los locales, y en esto los Irlandeses son unos maestros, pero como dijo antes no espero a una Irlanda que espere las llegadas de los Bosnios, si no que como hicieron en la ida, busquen ganar el encuentro y con el empuje del público y los buenos jugadores que tienen puedan conseguir sentenciar la eliminatoria. Además cualquier jugada a balón parado puede decidir la eliminatoria ya se con la calidad de los lanzadores de los Bosnios, o con los buenos cabeceadores de los locales.

euro 2012 ireland suporter

 

Tipster

Irlanda – Bosnia (2)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: