ITF Rancho Santa Fe – M.Keys over K.Hardebeck

M.Keys @1.83 en Bet365. Stake 4/10

M.Keys 2-0 @2.50 en Bet365. Stake 2/10

01/02 a las 21:10 horas

Resultado: (Pendiente)

Buscando cuotas para la Fed Cup de este fin de semana me he encontrado con que Bet365 está ofreciendo cuotas para algunos ITF interesantes. Entre ellos está el de Rancho Santa Fé con varias jugadoras norteamericanas. El caso es que me sorprende esta cuota por Madison, porque Krista Hardebeck es una chica de la que apenas tengo referencias, y eso es algo extraño cuando el mercado de jugadoras hasta el año 95-96 lo tengo barrido.

Por lo que veo, Krista Hardebeck es del 94, y no viene de hacer malos resultados la temporada pasada, con un record de 8-2 por decir algo en sus partidos (finales de 2011). Sin embargo se trata de ITF´s de ranking bastante bajo, ante jugadoras que por norma general no presentan mucho nivel. La temporada pasada se hizo aquí en Rancho Santa Fe unas semifinales, sin embargo, apenas tuvo rivales destacadas a eliminar, entre las que podemos mencionar quizás a Julia Cohen.

Creo que puede haber un buen value porque Madison Keys juega ya en otro nivel, una chica más acostumbrada al circuito WTA en el que por lo menos ya ha debutado. En Australia palmó con Zheng, pero tiene victorias ante chicas de más nivel que el de Krista, o se ha ido a tres sets frente a jugadoras como Schnyder, o Safarova, cuando su cuota era superior a @6.00. Madison Keys no es ninguna desconocida, pues es una de esas norteamericanas que podrían apuntar al Top10 en algunos años. Es otra de las esperanzas después de Sloane Stephens.

Es para meterle un poquito y ver qué pasa.

PD – ¿Pero qué ha pasado aquí? En 5 minutos escribiendo algún cabrón lo ha visto (el límite estaba en 800 euros) Pero alguien le ha enchufado y me la acaban de dejar en @1.57. Igual el valor está hasta @1.50, y Bet365 dejará la cuota en un @1.44 aprox cuando vaya a empezar el evento a las 21h de esta noche según mis estimaciones.

Quizás podría tocarse el 2-0 @2.50 que está todavía con un par de unidades. Podríamos dejarlo esto como oficial. Aunque no soy el más partidario de buscar victorias en 2 sets que siempre puede pasar algo.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: