Jornada 2ª División A 25/01/2014 @WilliamHillES

logo_liga_adelante

Vamos a analizar los partidos adelantados a la jornada del sábado de La Liga Adelante, del futbol español, y veremos si podemos sacar algún pick de ellos. Tomaremos cómo referencia esta semana las cuotas de WilliamHill, que suelen ser generosas en esta categoria.

Mirandés – Real Zaragoza.

En este partido, me gusta la opción Real Zaragoza +0.0. Los maños viene en buen momento de forma, tras unos inicios dubitativos, y de los últimos 8 partidos, sólo perdieron en Sabadell, por la mínima, en un partido muy igualado. Esta en puestos de promoción, y contra el Mirandés, pienso que tendría una buena opción para meter más leña, en su carrera hacia el ascenso. El Mirandés, no termina de arrancar tras la llegada de Terrazas, y sigue siendo un equipo muy férreo y al que es dificil de batir. Me fio más de ellos de visitante, en casa, a pesar de las peculiaridades del pequeño y vetusto estadio, las exigencias en cuanto a calidad, y llevar el peso del partido, le impiden mejores resultados, pues es un equipo construido para otro tipo de futbol. Por todo esto, una cuota de 1.91, para la Victoria sin empate, a favor del Real Zaragoza, me parece una buena opción para el partido. También el under 2.5, me parece interesante, pero la cuota de 1.65 no me parece con mucho value, WilliamHill piensa cómo nosotros, también…

Girona – Eibar.

Vamos a hacer caso omiso, de la clasificación de ambos conjuntos, para hacer nuestra apuesta. Y vamos a ir con el Girona, en puestos de descenso. Me parece una muy buena cuota. El Girona, a pesar de su puesto, me parece con Juanlu, Jofre, Sanchón, Jandro, etc, que tiene una de las mejores delanteras de la Liga Adelante. Y en casa, y en partidos dónde necesita los 3 puntos, cómo este, la calidad de todos ellos debe salir a relucir. Cuenta con la baja importante de Timor, el timón en el medio del campo, pero creo que tiene mimbres suficientes, para imponerse a un Eibar, que está siendo el equipo revelación, pero que llega el choque, con 7 bajas de jugadores importantes: Arruabarena, Navas, Diego Jimenez, Diego Rivas (portero), Diego Rivas (medio), Gilván, y Boveda, el entrenador ha tenido problemas para confeccionar la convocotoria, al tener sólo 15 jugadores disponibles, y un delantero del filial la ha completado.  La cuota de la victoria local, es de 2.40. Si queremos arriesgar menos, la cuota de Victoria sin empate, es de 1.65. Yo creo que la necesidad del equipo catalán, y la nueva sintonia del nuevo entrenador Javi Lopez, que viene de conseguir dos empates fuera, hará el resto para darnos esta gran cuota.

 

Córdoba – Deportivo de la Coruña

Jugando estos dos equipos tan fuertes defensivamente, me viene enseguida a mi calculadora apostadora, el under 2.5, pero la cuota es de 1.57, y también la bookie piensa cómo nosotros, y no nos aporta gran value. En todo caso, podríamos apostar al under 1.5, a cuota de 3.00, pero me parece una apuesta también con mucho riesgo, pues un partido puede tener muchas circunstancias que nos harían perder la apuesta, aunque no dudo que esta cuota de 3.00 tiene un gran value según mi parecer.

También me tentaba la opción Deportivo de la Coruña, victoria sin empate a una cuota de 2.15. Teniendo en cuenta que es el mejor visitante de la 2ª División, el conjunto gallego, que sólo ha recibido 6 goles en sus 10 desplazamientos, y que parece que el cambio de presidente ha calmado algo las aguas y ha aportado tranquilidad a la institución.  Ahora, que también el Córdoba es el mejor equipo local; y que viene en mejor dinámica, siendo el mejor equipo tras el parón de Navidad de la categoria… muchas dudas… creo que lo mejor será ver el partido desde la barrera. Todo descartado. Aunque, no estaría de más probar un stake testimonial al under 1.5. Pero no me llega la confianza para publicarlo cómo pick.

Lugo – Barcelona B.

El Lugo, es uno de los equipos que mejor juegan a futbol en la categoria, el Barcelona B, también. Podemos ver un bonito partido, de futbol. Ambos equipos querrán rasear el juego, y llegar a la porteria rival, sin la especulación defensiva, que tanto abunda en otros equipos de la categoria. Me gusta la cuota que nos ofrecen por el over 2.5. A 1.91 en estos momentos. Estos son los últimos resultados del filial blaugrana lejos del Mini Estadi; por qué contra un equipo con mentalidad ofensiva cómo el de Quique Setién, va a ser menos??

05.01.14 Alcorcón Barcelona B 2-2
15.12.13 Real Murcia Barcelona B 3-1
30.11.13 Córdoba Barcelona B 1-2
16.11.13 Girona Barcelona B 12

 

Las Palmas – Alavés.

A Las Palmas, le cuesta sacar sus partidos de casa. Fuera de casa, su rendimiento es ejemplar. Pero a este nivel de cuotas, y ante un necesitado Alavés, que en su anterior salida a Soria, y primer desplazamiento del equipo con Mandiá, ya dió la campanada, no seré yo quien vaya con los canarios. Por tanto, pasito atrás, y partido para el live. A Las Palmas, le puede costar abrir el encuentro, y cuenta con las bajas de dos delanteros cómo Tato y Aranda. Pienso que puede ser más interesante, probar una mejor cuota para los pio-pio, una vez el encuentro esté empezado, y si está jugando bien. Mientras, no termina de darme confianza… la cuota de 1.67, sólo refleja la diferencia de calidad y de presupuesto entre ambos conjuntos, pero no la igualdad de la categoria, y el tiempo qeu hace que Las Palmas no gana en casa (16-11-2013, hace 4 partidos).

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: