Jornada 2ª División A. 26/01/2014 @WilliamHillES

logo_liga_adelante

Ayer el analizar partidos a partido, no nos fue del todo mal. Si bien es cierto que elegimos mal las apuestas. Me supo mal, no haber arriesgado en el partido del Deportivo, pues tanto el DNB a su favor, cómo el under 1.5 hubiera salido, y más tras el nefasto partido de Lugo, dónde sólo hubo un gol. El Girona, pese a merecerlo no ganó. Zaragoza cumplió, e hicimos bien en dejar la cuota de Las Palmas, porqué el Alavés se llevó el partido. Por tanto la única mala lectura fue la del Lugo – Barcelona B.

http://apuestologia.com/jornada-2a-division-a-25012014-williamhilles/

Vamos a ver en la jornada del domingo, que podemos rascar:

Sporting – Recreativo.

En este partido, se enfrentan los dos máximos realizadores de la Liga Adelante. Además, defensivamente tampoco son equipos ferreos, y a esto se le suman las bajas importantes del Sporting en defensa y en el centro del campo, que puden afectar a su sistema defensivo. Lora, Ivan Hernandez y Cases, son las más importantes. El Recreativo, fuera de casa, está consiguiendo buenos resultados, y a pesar del favoritismo asturiano en las cuotas, me gusta más el over 2.5, en este partido, la cuota es de: 1.73.

Real Jaén – Numancia.

El Numancia todo lo que pierde en Los Pajaritos, lo gana fuera. Siete desplazamientos consecutivos sin perder, y con un juego muy de la categoria, duro atrás, buena presión y gente rápida en ataque. El Real Jaén, en casa está siendo irregular. El partido, lo espero muy igualado. La experiencia, y el buen hacer de los sorianos, pueden hacer el resto. Iremos con la apuesta sin empate a su favor, a cuota de: 2.15 Estar en puestos de promoción en la categoria es complicado, y su presencia en ellos se debe sobre todo a su rendimiento a domicilio, por tanto por encima de 2.00 me parece una apuesta con mucho value, y la probaremos a stake medio.

Sabadell – Ponferradina.

Encuentro que no sé por dónde coger, parece ser que por el nivel de cuotas, las bookies tampoco, las victorias de los equipos por encima del 2.40, y el empate rondando el 3.20. Partido incierto, dónde la apuesta por los goles, tampoco la veo interesante, pues en este aspecto también muestran irregularidad ambos conjuntos. Son dos equipos igualados, y el parte de bajas, a priori, tampoco nos hace decantar la balanza hacia ningún lado. Por tanto, partido no bet.

Hercules – Tenerife

Otro partido complicado de pronosticar, el Tenerife muy díficil de batir a domicilio, de los últimos 5 partidos fuera, 3 empates, una victoria y uno perdido (1-0 por la mínima en Cordoba). Y el Hercules, que su mejora en el juego le ha permitido abandonar los puestos de descenso (en los que está el Tenerife). La diferencia de ambos equipos es un punto. El partido va a estar igualado, y hubiera ido a favor del Hercules, pero con handicap, no veo una victoria tan clara, para ir con el “1” fijo a una cuota de 2.00, y menos tras conocer las bajas de Pamarot y Sishoko, además de Hadzic, su máximo realizador, con molestias musculares toda la semana. Lo dejaremos pasar…

Alcorcón – Castilla

Al Alcorcón, que no gana en casa desde el 28 de Septiembre (estos son 6 partidos), le dan una cuota de muy favorito, 1.91 en este partido, y no entiendo por qué. El Real Madrid B Castilla, bien podría aguar la fiesta alcarreña, cómo lo hizo recientemente en sus visitas a Jaen y Las Palmas. Me tienta ir con el Alcorcón, pues la racha más pronto que tarde, se deberá romper, pero no me fio de la rapidez, desparpajo, y vanidad de los jovenes jugadores del filial blanco. Dejaremos pasar también este partido, no me convence, mucho la cuota. Y en los goles tampoco, el Alcorcón ha mejorado mucho en defensa en lo que llevamos de 2014.

Real Murcia – Real Mallorca

En este partido, si iremos a favor del conjunto balear. Un Real Mallorca, que viene mostrando una notable mejoria en lo que llevamos de año nuevo, y WilliamHill, nos da una cuota de 2.10, por su victoria sin empate. En casa de un Real Murcia, que es cómo lo que hemos dicho del Numancia, lo que gana fuera, lo pierde en casa, cómo un buen padre de familia. Sólo ha ganado 4 partidos, y fueron muy al principio de la temporada, la mayoria, de los 10 partidos jugados de local, siendo además, uno de los equipos que más goles recibe cuando actua de local. Además, Tete y Dorca, dos piezas importantes en los esquemas de Julio Velazquez serán baja.

 

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: