Jornada Liga Adelante. 12/01/2014 @bet365_es

 

Barcelona B – Hercules.

Las cuotas del partido, están bien ajustadas, no veo value en ninguna. El Hercules está reaccionando, y está jugando muy bien a domicilio, y el Barcelona B, es muy imprevisible, capaz de aguar la fiesta a cualquier rival, y más en casa. Lo que si me gusta es el over 2.5, pagado a una cuota de 1.80 en bet365. Ambos equipos flojean en defensa, el Hercules tiene la baja además de Pamarot, y ofensivamente, están marcando goles también. Por lo que parece una muy buena opción.

Eibar – Numancia.

En este partido, me gusta cualquier handicap favorable al Numancia. A domicilio, está jugando muy bien, no pierde desde Septiembre, es un equipo díficil de batir, y al que le cuesta mucho marcar gol. El Eibar, está en lo alto de la clasficación, pero no le veo tan superior al Numancia, cuenta además con 3 bajas de relativa importancia, y podría acusarlas. Rivas, Gilvan y Eneko Boveda. El Numancia tiene las de Regalón, y Ripa. Creo que dada la igualdad, no veo ganando al Eibar fácil, el empate nos anularia la apuesta, vamos con Numancia +0.0 a 2.30.

Recreativo – Sabadell.

Hace tiempo que no gana el Recreativo, que ha pasado de lider a cuarto clasificado en la Liga Adelante. Hoy tiene una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo, ya que aunque últimamente parece otro equipo, el Sabadell es el peor visitante de la competición, y cuenta con 3 bajas importantes (una por linea), Cristian, Ciercoles y Gato. El Recreativo por su parte, recupera a buena parte de los jugadores lesionados las últimas semanas, y con el factor local a favor, creo que volverá a ganar. La cuota hasta 1.70 puede tener value. Ayer estaba a 1.85, buena señal que haya bajado, muchas personas piensan igual. La cogemos a 1.75

Tenerife – Sporting.

En este partido, también nos decantaremos por la opción de los goles. Un over 2.5, a una cuota de 2.05 en bet365, me parece una gran apuesta. El Sporting, es el máximo goleador de la 2ª División A, y defensivamente también ha recibido bastantes goles. Fuera de casa con 6 overs de 10 partidos, es el 4º equipo “overiano” de la categoria. En el Heliodoro han visto en los últimos 3 partidos 3 goles. También tiene potencial ofensivo el Tenerife con Aridane y Ayoze, y podremos ver un atractivo partido.

Los partidos: Zaragoza – Alcorcón, y Mirandés – Lugo, no termino de ver nada claro, ni el over ni el under, ni dnb para los visitantes, ni victorias locales. Díficiles partidos para pronosticar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: