Jornada Liga Adelante. @luckia_es 18/01/2013

logo_liga_adelanteVoy a hacer mi análisis, para la jornada de hoy en la Liga Adelante, tenemos 4 partidos, y pienso que podemos sacar alguna apuesta interesante.

Alavés – Girona.

Comenzamos en Mendizorrotza, dónde tanto Alavés y Girona son los equipos que menos partidos han ganado de toda la Liga Adelante. Han cambiado recientemente de entrenador, y puede ser una incognita el partido de esta tarde. El Girona viene de un valioso empate en Riazor, y de una mejoria, pero pierden para hoy a su mejor jugador: Felipe Sanchón. El revulsivo del nuevo entrenador, debe notarse también en el equipo de Vitoria, aunque pasan las jornadas y sobre todo en casa, no mejora su juego. Contra el Jaén jugó bien, pero se relajó tras adelantarse en el marcador, y perdió un partido que tenia dominado… muchas dudas, cómo puedes ver… quizá el under, a 1.72, podría ser una buena opción.

Real Madrid B – Sporting

Una vez, el efecto gaseosa del nuevo entrenador, al Real Madrid B, le está costando conseguir resultados. Es un equipo que recibe bastantes goles últimamente, y hoy ante uno de los conjuntos más realizadores de la categoria, con el pichichi Scepovic, recuperado, pienso que puede ser un factor decisivo. Además, el Sporting, en puestos de ascenso y tras 3 jornadas sin conseguir la victoria, querrá volver a la senda del triunfo. Si está bien atrás, recupera a muchos efectivos para este partido, sancionados tras el espectaculo contra el Zaragoza, ya que el Real Madrid B es ciertamente imprevisible, podría llevarse el encuentro. Iría con el over 2.5, a 1.72 también, pero nos quedaremos con el Sporting, empate no válido a 1.92, me parece mejor apuesta, en relación, probabilidad/cuota

Recreativo – Real Murcia.

En el Colombino, espero a un Recreativo, ya recuperado de tanta lesión, y necesitado de victorias, tras dos meses malos en cuanto a resultados. Hace tiempo que no gana, y se ha visto reflejado en la clasificación, dónde ha pasado de ser líder, a ocupar la quinta plaza. Durante este tiempo, ha sufrido varias lesiones, importantes, que ha afectado al rendimiento del equipo. Ya los ha recuperado a todos, y ante el Sabadell la semana pasada, ya mejoró mucho el juego del equipo, se adelantó con un gol de Montoro (que será baja hoy), tuvo oportunidades para hacer el segundo, las erró, se quedó con 10, vino el nerviosismo, y el Sabadell aprovechó la cuyuntura para voltear el marcador. Hoy espero a un Murcia, debilitado, por las bajas de dos de sus mejores hombres arriba: Saúl y Kike, que son baja, al igual que Martinez, en defensa. Los dos delanteros, son los dos máximos goleadores del equipo, además, es un equipo normal de la categoria, también necesitado de puntos, pero que lo veo un escalón por debajo a los onubenses. Por tanto, la cuota de 1.85 me parece una buena opción para la victoria del Recreativo esta tarde ante su publico.

Tenerife – Alcorcón.

Partido con tintes locales, el que veo esta tarde, aunque tenga alguna baja de consideración, cómo Bruno, Sanz y Ricardo León. El Alcorcón viene de jugar Copa, y se le espera con cansancio tras mucha acumulación de minutos en sus hombres. Tendrá las bajas también de: Mikel Iribas, Babin, Fernando Sales, Mora y Oscar Plano. El Tenerife es un equipo con muy buen juego ofensivo, todavía más en el Heliodoro. Empezó mal la temporada, pero se ha adaptado las últimas semanas perfectamente a la categoria, y tiene jugadores muy interesantes, y con mucha calidad. Me quedo con Suso, aunque Ayoze y Aridane, sobre todo el primero con ofertas ya de 1ª División, tampoco se quedan atrás. Los 3 son muy desequilibrantes; y que pueden decidir el partido, tras las bajas defensivas en los madrileños. La cuota de 2.00, me parece buena, aunque será la apuesta con menor stake de las que hagamos hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: