Jumilla – Movistar Inter + Burela – Fc Barcelona

Pronóstico

Fecha: 04/12/2015 21:15

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Jumilla - Movistar Inter + Burela - Fc Barcelona

Pronostico: Ricardinho más goles que Wilde

Cuota: 2.75

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-2

Vamos con esta apuesta interesante que nos ofrece Sportium , duelo entre dos goleadores Ricardinho vs Wilde me parece muy interesante porque los dos tienen que jugar en caso, de que a alguno le den descanso que lo dudo, se daría como nulo.

Fijándonos en los rivales que tienen cada uno delante vemos que Inter visita Jumilla que es el colista y como comenté en la previa espero goleada de los visitantes, que son el único conjunto que no conoce la derrota, y uno de los bastiones, por no decir el principal es Ricardinho que en un encuentro donde Jumilla solo podrá parar a este equipo a base de faltas, tendrá muchas opciones Ricardinho de transformar muchos goles.

En el caso de Wilde que juega mañana visitan Burela, en mi opinión un desplazamiento mucho más complicado ya que Burela está peleando por entrar en los puestos que dan acceso a la copa España, y en casa se está haciendo fuerte , donde aún no ha perdido y no promedia demasiados goles en contra, además Wilde creo que suele jugar mucho más para sus compañeros, abriendo espacios y creo que aunque en los dos conjuntos se reparten muchos las oportunidades, Ricardinho debe tener más opciones ante la defensa más floja de la liga.

0

 

Tipster

Jumilla – Movistar Inter + Burela – Fc Barcelona

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: