Jupiler Pro League Bélgica. Jornada 18. Lokeren – Genk

Vamos a ir a Bélgica, donde solemos encontrar cada fin de semana partidos con muchos goles. Hoy se disputan 2, y nos centraremos en este entre Lokeren y Genk, donde veo muy probable que se marquen más de dos goles, y la cuota que nos da bet365, esta entorno al 1.70

El Genk, a domicilio, ha marcado al menos un gol en todos sus partidos, de hecho ha jugado 8 partidos, en 4 marcó un gol, y en 4 marcó 2. Pero, también, en todos ellos recibió al menos un gol, a veces 2, a veces 1, y una vez recibió 3 goles. 5 de 8 partidos terminaron en over 2.5, y los 3 restantes quedaron 1-1. Por tanto, estamos ante un equipo con capacidad goleadora, y que concede muchas ocasiones a sus rivales, no destaca su defensa, por lo que una apuesta pagada a 1.70 para el over 2.5 en un partido en el que esté presente el Genk tiene cierto value. Cómo veremos el Lokeren, puede ser un buen acompañante.

Al igual que el Genk, el equipo local, presenta 5 overs en 8 partidos. Menos en uno, ha conseguido marcar en cada partido disputado, en 5 marcó 2 goles, y sólo ha podido mantener la porteria a cero ante dos rivales. Por tanto, estamos ante un equipo que tiende a partidos abiertos, y con goles.

Otro dato que me gusta son los goles a favor de cada equipo, 29 los locales, 30 los visitantes. Habiendo jugado 17 partidos, el promedio sale a cerca de 2 goles por partido. Teniendo en cuenta, que no tienen una fuerte defensa (el promedio sale a más del gol por partido en cada equipo), me hace pensar que ambos equipos van a ver porteria, pero me gusta más la cuota del over 2.5.

Artículos Relacionados

Jupiler Pro League. Lierse – Oostende

Y en Bélgica, en la Jupiler Pro League, también encuentro mucho valor en la victoria del Lierse, en su partido ante su afición contra el Oostende.   De sus 6 salidas, su unico resultado destacable es un empate a cero en Malinas (equipo: Mechelen). El Oostende, sólo ha podido anotar un gol, y ha recibido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: