Jupiler Pro League (Bélgica) – Play off. Brujas – Waregem

n_real_zaragoza_varios-372648

Partido de play off, en Bélgica, para decidir las posiciones de campeón, Champions, Europa League, etc. en Bélgica.

El Brujas, comenzó mal la temporada, pero tras la llegada del español Juan Carlos Garrido al banquillo, le sentó bien, mejoró su juego y sus resultados, y finalmente pudo clasificarse para este play off, particular en la Liga Belga. La verdad, que tiene buenos mimbres el equipo, y Garrido le ha dado cohesión. Fue capaz incluso, de empatar en el campo del Anderlecht, en este mismo play off.

Luego ganó en el campo de uno de los equipos revelación: Lokeren, solventemente (1-4) y pinchó en casa ante el St Lieja, uno de los grandes del futbol belga, actualmente.

El Waregem, aunque terminó la competición 2º, no ha ganado todavía partido en este play off, y le está pesando la responsabilidad.

El Brujas por presupuesto, está hecho para mínimo conseguir plaza de Europa League, necesita ganar hoy, para estar en una de ellas, y luchar hasta el final por la plaza Champions. A nivel de plantilla es superior el Brujas, que sumado a que juega de local, me hace verlo cómo claro favorito, más incluso que la cuota asignada, en el partido de esta noche.

Artículos Relacionados

Pro Jupiler League Bélgica. Kortrijk – Waregem

Kortrijk y Waregem, disputan esta tarde un partido interesante en Bélgica, correspondiente a la jornada 17 de la Jupiler Pro League. Muy atrevido el estilo del Waregem, y a la vez que sorprendente, tanto por los resultados, cómo por el juego. Es el equipo revelación en la Jupiler Pro League esta temporada. Es detrás del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: