Kakkonen South – Finlandia. Ekenas – GrIFK

Kakkonen

Jornada 9, la que se termina de disputar esta tarde en Finlandia, y nos quedamos en el partido, que disputará el líder, en su estadio: Ekenas contra GrIFK.  Me sorprende la cuota que nos dan por el conjunto local, y pienso que podemos sacar de este partido una buena apuesta, a una gran cuota.  

El Ekenas, líder del grupo Sur de la 2ª división finlandesa (Kakkonen), recibe la visita del GrIFK, que va noveno (hay diez equipos).

Los locales, han recibido sólo 6 goles, y en su estadio llevan una racha de 3 partidos victorias consecutivas, ante rivales mejores siutados que el que hoy rinde visita, según las crónicas finlandesas, es el más firme candidato al ascenso, a la primera división, cuenta con un gran presupuesto, y el respaldo social necesario.

El GrIFK, presenta muchos problemas ofensivos, le cuesta ver porteria, y parece, según lo que he podido saber es un equipo mucho más débil, que el Ekenas, además jugandose el partido en el estadio del líder, creo que una apuesta a su favor una cuota de 1.91; debe ser medio obligada. El value está por ese lado.

 

Artículos Relacionados

LIVE.  Veikkausliiga. JJK Jyväskylä – Jaro

El partido transcurre, mediada la primera parte, y es un partido, que jugando en casa debería ganar el JJK, pues las opciones de permanencia se le estan agotando. El Jaro, cuenta con las bajas de: Brunell (20/0), Jovanovic (17/1), Banner (12/0), Miranda (5/0), Emet (17/8), Skrabb (9/2), Palohuhta (3/0) y Jonke (13/5). Es una buena […]

Rumbo a Sudáfrica 2010 + Lleyton Hewitt

Bueno, vamos con los picks de hoy. Hoy nos centramos en una jornada de selecciones en busca de una plaza para el Mundial 2010 que promete ser muy entretenida. También vamos con el partido estrella del tenis de hoy, como podéis ver lo mejor de lo mejor. Qué mala suerte hoy que podía haber sido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: