La extraña jornada de hoy en Montecarlo

– Antes de colocar picks ni nada os quiero comentar como va a ser la jornada de tenis de hoy en el Montecarlo Country Club. Ahora mismito a las 10:30, si no hay lluvia, empiezan a jugar los 2 partidos que se suspendieron ayer, Murray – Fognini y Nadal – Lapentti, y los 2 que quedaban y que llevamos apuestas, Ljubo – Bolelli y Nalby – Davydenko.

Cuando vayan acabando se jugarán los cuartos de final, esto es por un lado del cuadro Wawrinka – Beck y Verdasco – Djokovic, hasta aquí todo correcto, pero cuando acaben estos 2 partidos están programados en la central en los 2 últimos turnos los 2 otros encuentros de cuartos, esto es los ganadores de los partidos que jugaron a las 10:30 y esto puede tener especial relevancia si alguno de los encuentros anteriores es muy duro y disputado, asi que a tenerlo en cuenta.

Entre medias de estos partidos se jugarán partidos de dobles y por ejemplo la pareja Verdasco – Posturitas López tienen que jugar en 3er turno y si ganan ese partido tienen que volver a jugar en último turno, por lo que serían 3 partidos en un solo dia para Verdasco !!! A tener en cuenta también por si podemos sacar tajada de esto…si veo que merece la pena y que hay cuotas postearé cosas sobre esto a lo largo de dia.

Verdasco – Djokovic
Verdasco
a 1.87 en Betcris
Stake 4 = 36.8 euros

– Sí, Fer está hambriento de títulos o de al menos hacer las cosas lo mejor posible hasta encontrarse con Nadal, no ha notado el cambio a tierra salvo para mejor mientras que Nole ya sabemos la temporada que lleva…sirve como referencia la eliminatoria de Davis en Madrid donde Nole no consiguió ni un set con Nadal y Ferrer.

Wawrinka – Beck
Over 21.5 juegos
a 1.85 en Jetbull
Stake 3 = 27.6 euros

– No espero un paseo de Wawrinka, a pesar de la victoria de ayer contra Federer no lo vi nada fino, en los puntos importantes fallaba tontamente solo que Federer ayer estaba aun peor que él, y contra Vassallo ya sabemos que se le/nos apareció la virgen…Beck es fuerte con su saque, espero al menos un tie y que como poco queden 76 63 lo que nos da el pick.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.