La Liga: Espanyol – Deportivo

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Santander

Evento: La Liga: Espanyol - Deportivo

Pronostico: Ganador (empate no válido): Espanyol

Cuota: 1,36

Stake: 6

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6

Partido donde vamos a ir con la victoria local sin empate.

El espanyol no ha comenzado muy bien la temporada, pero tras la victoria contra el celta y el empate ante el villareal, parece que está redirigiendo el rumbo y volviendo a coger la forma como la terminó la temporada pasada.

Además el equipo catalán juega en casa por lo que debe ser un factor positivo para ellos, teniendo en cuenta que a mi parecer tienen mejor plantilla que la coruñés. Salvo el 5-0 del camp nou, los partidos del espanyol han sido bastante disputados.

El deportivo por su parte, ya le costaba ganar fuera el año pasado y este parece que sigue el mismo camino. Además consiguieron su primera victoria en liga contra el alavés (que está en la ruina este comienzo) por 1-0 en casa.

Respecto a la defensa, el depor está siendo uno de los equipos más goleados, siendo bastante floja su línea defensiva, mientras que la linea atacante del espanyol la considero bastante buena con piatti, baptistao o moreno, apareciendo estas últimas jornadas un Darde que cada vez va a más.

Suerte a quien lo siga!

Tipster

La Liga: Espanyol – Deportivo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados

Apuesta Francia + Portugal

1x Lille + 1x Ajaccio GFC + victoria Benfica stake 1 cuota 1.80 El Lille ha comenzado de manera sorprendente la temporada, ya que no se le esperaba tan arriba, juega en casa vs Nantes, la diferencia de las dinámicas es total, mientras que el Lille está luchando en los puestos de arriba, el Nantes […]

Apuesta League One + Segunda b Grupo 4

x2 Peterborough + x2 Granada B stake 1 cuota 1.89 El Peterborough que ya nos ha dado varias alegrías en este blog, juega fuera de casa vs Gillingham FC, el conjunto visitante ha empezado la temporada de manera increíble, se mantiene segundo en la clasificación y luchando por el ascenso, juega ante un rival que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: