League One. Jornada 27. Walsall – Portsmouth

Los partidos del Walsall en su estadio, tienen un promedio de 2.8 goles por partido. De hecho, 8 de 13 partidos han terminado con más de dos goles. Y el Porstmouth, promedia de 3.3 goles por partido, cuando juega de visitante. De 12 partidos, 9 terminaron con más de dos goles.

Con todo esto, la cuota que nos ofrecen las bookies, para el número de goles en este partido, no refleja las probabilidades que nos indican las estadisticas de ambos equipos. Todavía hay más datos, que nos refuerzan esta idea:

El Walsall ha marcado gol en sus partidos de local, salvo contra Swindom y Doncaster. Y sólo en 3 partidos, pudo mantener a cero, su porteria.

El Porstmouth recibe muchos goles cuando juega de visitante. En todos sus partidos, menos el que jugó en Crawley (0-3), ha recibido gol. Y en 9, fueron más de uno. Y suele también marcar gol, teniendo en cuenta, que ha visitado muchos estadios, de equipos que lideran la división. Ya que sólo en 4 no marcó ningún gol.

Esperemos que hoy, se marquen más de 2 goles en este partido. Pues la cuota merece la pena. El stake será bajo, pues es una liga menor, y es complicado obtener información de bajas, sancionados, etc. de ambos equipos. Aunque, en base a las estadísticas el over 2.5 debería salir.  Ya que las bajas o sanciones, aunque también tienen su importancia, en una apuesta por el número de goles, no es tan crucial, que en una apuesta por victoria o handicaps.

Artículos Relacionados

Inglaterra. League One. Oldham – Scunthorpe

League One, en Inglaterra, dónde vamos a ir con una apuesta a favor de los locales: Oldham, en su partido ante el Scunthorpe.   Oldham, tras un inicio dubitativo, ha encadenado una racha de 5 partidos sin perder (seis incluyendo un partido de Copa), siendo uno de los equipos que menos goles recibe, necesita una […]

Inglaterra. League One: Chesterfield – Scunthorpe

En la League One, me gusta la victoria local del Chesterfield, en su campo ante un debilitado Scunthorpe. Tras 5 jornadas disputadas, el Chesterfield, ocupa la sexta plaza de la tabla, de ganar hoy se podría colocar en puestos de ascenso. Estamos hablando de un equipo, sin duda, de la parte noble de la League […]

Inglaterra. League One. Swindon – Coventry

Y en el partido de la League One: Swindon – Coventry , me decanto también por los visitantes. Por varios motivos: El Coventry, sólo ha perdido un partido en las 4 primeras jornadas de League One, tras haber jugado siempre contra rivales de media tabla hacia arriba. Sacando puntos en el campo del MK Dons, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: