League Pro Jupiler. Jornada 20. Mechelen – St Lieja


Por encima de 1.70 es una buena apuesta, apostar por el over 2.5 en este partido. Dos equipos que ven gol con facilidad, y, a su vez, los reciben también. Para comenzar el análisis estadistico, diremos que el 57% de los partidos en Bélgica terminan con más de 2 goles.

El Mechelen, 11 de 19 partidos así terminaron. Aumentando su porcentaje cuando actúa de local, ya que de 9 partidos en 6 se dió el over. Siendo los unders: 0-2, 0-2 y 0-1. En sus 9 partidos de local, ha marcado 16 goles y ha recibido 15, Por tanto un promedio de casi 2 goles recibidos y encajados, nos acercarían al over 2.5 en este partido.

El St Lieja, por su parte es también un equipo con clara tendencia al over. A domicilio ha marcado 22 goles en 9 partidos, y ha recibido 9. Promedia, por el sólo ya, 2.5 goles por partido. Recibe: 1. Y 13 de 19 partidos terminaron con más de 2 goles. De visitante, promedia 1.7 goles a favor, y 1.6 en contra.

Con todo esto, estoy seguro que veremos un partido muy abierto, en el que el gol esperemos sea el protagonista.

 

Artículos Relacionados

Jupiler Pro League. Lierse – Oostende

Y en Bélgica, en la Jupiler Pro League, también encuentro mucho valor en la victoria del Lierse, en su partido ante su afición contra el Oostende.   De sus 6 salidas, su unico resultado destacable es un empate a cero en Malinas (equipo: Mechelen). El Oostende, sólo ha podido anotar un gol, y ha recibido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] League Pro Jupiler. Jornada 20. Mechelen – St Lieja […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: