League Two. Accrington – Mansfield

football_league_two

Vamos a ir la League Two para ir con el Mansfield con handicap +0.0 en su visita al Accrington. Confiaremos en la superioridad que muestra la tabla y la racha de imbatibilidad de los visitantes.

El Accrington, se presenta al partido, todavía con la salvación pendiente, aunque con cierto margen. Le separan 4 puntos a falta de 4 jornadas para finalizar la League Two. Aunque la dinámica de resultados es un tanto preocupante, tras haber ganado uno de los 5 últimos partidos, y fue a domicilio. Y es que de local, sólo ha podido sumar los 3 puntos, en 5 ocasiones, de los 21 partidos jugados.

El Mansfield, es un buen visitante, que peleará hasta el final de colarse en los playoffs de ascenso. Está a seis puntos, y de los últimos 9 desplazamientos sólo en Oxford, dejó de sumar. Veo favorito para este partido a los visitantes, por tanto a igualdad de cuotas, o incluso un poco por encima el value sin duda está del lado del Mansfield, que viene además de 4 victorias consecutivas (muy buena forma y tres partidos sin recibir un gol).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: