League Two. Cheltenham – Southend

football_league_two

Veo una buena apuesta, en el partido: Cheltenham – Southend, de la League Two de Inglaterra, el ir con el Southend con el handicap +0.0, por varios motivos.

Quedan apenás 6 jornadas para terminar la liga regular, y el Southend está en plena pelea por los puestos de playoff, y el Cheltenham aunque todavía tiene opciones, son remotas, tendrían que fallar muchos equipos (promocionan hasta la 7ª plaza, y es 11º a 8 puntos) y el calendario no es el mejor. Por lo que en realidad, la motivación es escasa, y dentro de un par de jornadas, dará por finalizada la temporada.

En cambio el Southend es un buen equipo, tiene lejos el ascenso directo, pero hasta el 9º: Plymouth podrían arrebatarle la plaza de promoción que ahora tiene.

Además, estadisticamente, la temporada del Cheltenham en casa está siendo desastrosa, con sólo 5 victorias, en 20 comparecencias. Y el Southend ha puntuado en 13, de sus 20 salidas. El empate nos anula la apuesta, por tanto, iremos con el DNB o handicap +0.0 a favor de los visitantes, es el resultado más probable tras el empate, y a igualdad de cuotas, nos decantaremos por Southend.

En el capítulo de bajas sólo Elliot, medio titular (27, 0) , sería duda hasta último momento en los locales. Los visitantes, plantilla completa.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: