League Two. Jornada 43. Rochdale – Southend

football_league_two

 

En el partido Rochdale – Southend, de la League Two inglesa, a disputar esta noche, veo value en la cuota que nos da bet365 por la victoria del Southend, aunque nos saldría nula la apuesta en caso de empate. Me explico…

Ambos equipos habitan en la zona media baja de la tabla clasificatoria, el Southend (12º), tiene 3 puntos más que el Rochdale (16º), pero para el caso, diremos que son equipos muy parejos en cuanto a puntos.

La razón del value, viene a continuación, el Rochdale ha jugado 20 partidos de local, y sólo ha conseguido ganar 6, con 7 empates y 7 derrotas… no es, para nada, un equipo fiable, jugando ante su gente.

En cambio el Southend, de visitante, es el 4º mejor equipo de toda la League Two. Si sólo contaran los partidos de visitante, de los equipos estaría en puestos de promoción de ascenso… de 20 partidos ha ganado 9 (casi la mitad), y perdido solamente 6. Está claro, que esto es un partido, se puede acceder a poca información de los equipos, y pocos partidos hemos visto de ambos, pero con estos números un DNB a 2.30, para el cuarto mejor visitante de la competición, me parece atractivo para entrar a stake bajo.

Otro dato, es que en los partidos del Rochdale del local, desde el mes e Octubre… (Estamos en Abril!!), ha recibido gol en cada uno de ellos, menos el día del Torqueay (el peor visitante). Y el Southend con 32 goles a favor, fuera de casa, es de los equipos más goleadores. Por tanto, un dato más a considerar en esta apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: