League Two. Luton – Oxford

football_league_two

En la League Two, he encontrado una apuesta con bastante value, y bastante probable de pintarla de verde, si la suerte está de nuestro lado. Iremos con la victoria sin empate del Oxford en su visita a Luton.

El Oxford, aunque está 5 puntos detrás, del Luton, y en posiciones peligrosas, ha mejorado en las últimas jornadas, lo que le está faltando suerte, para llevarse los partidos. Lleva invicto 5 jornadas, y jugando ante rivales de arriba, y zona media de la League Two, eso si, 4 de ellos finalizaron en tablas… por lo que necesita sumar victorias y escapar un poco de la quema de los puestos de descenso.

Y Luton, está en tierra de nadie, lejos del descenso, lejos del ascenso, con sólo 6 goles marcados en los 9 partidos disputados….

Mi pensamiento es, las dificultades del Luton para ver puerta, la dinámica del Oxford en las últimas jornadas, y la cuota muy por encima del par…  Es un partido que huele también a empate, pero en caso de empate, la apuesta se nos anularia, pero voy a priorizar la necesidad el Oxford de sumar puntos, en detrimiento de la carencia de gol del Luton que jugando en casa siempre es un handicap, pues debe ser más ofensivo, y ya hemos visto que facilidad de anotación no tiene.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: