League Two. Newport – Plymouth

football_league_two

Cuotas un poco desproporcionadas para el partido: Newport – Plymouth, de la League Two de Inglaterra, dónde pienso que los visitantes, tienen más posibilidades de llevarse el partido, que lo marcado por las cuotas. 

El Newport, era un recién ascendido de la Conference Premier, y la temporada, ha estado bien para ellos, nunca  pasaron apuros, y puede vivir alejado del descenso este tramo final, incluso de no ser por la relajación y quizá al falta de ambición, podrían haber llegado a pelear posiciones de ascenso. Está a 10 puntos de la promoción, en la 14ª plaza de la League Two, pero es que lleva una racha tremendamente nefasta de resultados. De los últimos 12 partidos sólo ha ganado en el campo del colista Torquay. Y de los últimos 19, sumamos una victoria más en casa, sufrida y ante el Oxford: 3-2.

El Plymouth está tratando de alcanzar alguna de las plazas de promoción a la League One, 5 puntos menos que el York, que es 7º (última plaza que promociona), y un partido menos. De ganar hoy, podría ponerse a 2, con5 partidos por jugarse. La plaza del Southend también podría ponerse a tiro. Partido crucial para el Plymouth, que hace 3 partidos que no conoce la victoria, y que ha puntuado en 11 de los 20 desplazamientos esta temporada.

El empate nos anula la apuesta, por tanto, por encima del par, incluso hasta el 1.90 por si bajara, me parece una buena opción.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: