League Two. Plymouth – Wimbledon

football_league_two

Me gusta también la victoria sin empate (handicap +0.0), del Wimbledon en su visita a Plymouth. Dinámicas muy opuestas entre ambos equipos.

En este último mes o mes y medio, el Plymouth ha tirado por la borda todo el trabajo de la temporada. Ha salido de los puestos de playoff de ascenso a League One, y ahora noveno, está a 6 puntos, con golaverage desfavorable del York (último equipo en promocionar), a falta de 3 jornadas. Realmente complicado, y más aún con la moral y confianza de los jugadores y afición, ahora mismo deshechas. Y es que ha perdido 4!! de los últimos 5 partidos, y desde Marzo hasta hoy, mes y medio, en los que ha jugado, 11 partidos, sólo ha sumado los 3 puntos en 4… números muy malos, por tanto, que han deslucido su excelente temporada. Ahora mira que llegue el final de temporada, y sin motivación es un equipo distinto cómo muestran sus últimos partidos. En casa, además, sólo ha ganado 3 partidos en lo qeu va de año (11 partidos).

Por contra el Wimbledon, que ha ganado en Plymouth las dos últimas temporadas, y es un campo que se le dá bien, con sólo una derrota en los últimos seis desplazamientos, y con mucho en juego, pues necesita una victoria más para sellar su permanencia un año más en la League Two.

Con estos condicionantes, dudo de la victoria local, y cómo mucho un empate, el Wimbledon puede arrancar, la cuota tan por encima del par, merece el value.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: