Liga ACB. Jornada 15. Barcelona – Real Madrid

Voy a ir con el Barcelona en el derby. Es un derby, y cómo en cualquier deporte, los estados de forma poco tienen que ver hoy. Es cierto que el Real Madrid no ha perdido todavía (14-0). Pero si puede perder un partido, es este. Pienso que la imbatibilidad puede ser un arma de doble filo, pues quien se juega los cuartos en este partido es el conjunto azulgrana. Pues de perder, no podría disputar la Copa del Rey, ya que quedaría fuera de las 8 primeras plazas.

Además, juega de local, y el Palau Blaugrana no suele fallar en estas citas, y será una olla a presión a favor de su equipo. La intensidad blaugrana será clave. Sobre todo en defensa. Si el partido es a puntuación corta, tendrá las de ganar el Barcelona, si el Real Madrid corre e impone su ritmo, el partido lo veo blanco. Pero pienso que la extrema necesidad (al borde, del rídiculo), del Barcelona, le hará ser más intenso, y tanto Sada, cóm Marcelinho, podrán controlar el ritmo que impongan: Carrol, Llul, Rodriguez, etc.

Con todo esto, voy a ir, con la victoria azulgrana. No creo que en España, le interese a la ACB una edición de Copa del Rey, sin el Barcelona. Patrocinadores, audiencias, etc… queremos que no intervengan en el deporte… pero….

Artículos Relacionados

ACB Play Off. Barcelona – Valencia Basket

No es habitual en mi, pero hoy voy a publicar dos apuestas de basket, en el partido del Palau Blaugrana, dónde Barcelona y Valencia Basket disputarán el tercer partido de las semifinales de los play offs ACB. En los dos partidos anteriores, aunque bien es cierto que jugó en casa, el Valencia Basket cumplió esta […]

ACB. Cai Zaragoza – Valencia Basket

Me voy a atrever con una apuesta en ACB, aunque no es mi fuerte, pero analizando estadisticas, creo que la línea de puntos establecida en el partido: Cai Zaragoza – Valencia Basket, me parece un tanto corta, en 154.5. Si nos vamos a la media de puntos por partido, el Cai Zaragoza, promedia los 78 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: