Liga Jupiler Pro (Bélgica). Jornada 15. Lokeren – St. Lieja

El partido adelantado al viernes de la Liga Belga, es el Lokeren – Standard de Lieja.

El Lokeren está posicionado cómodamente en 4ª posición con 24 goles a favor, y 18 en contra. En su estadio, salvo una derrota por 0-1, siempre marcó 2 goles en el resto de partidos, y en muchos de ellos recibió mínimo un gol. De hecho de 6 partidos cómo local, 4 terminaron en over 2.5. En total, de 14 partidos, 9 partidos terminaron en over.

El Standard de Lieja, de 14 partidos disputados, 10 terminaron con más de dos goles. Además, a domicilio, de 7 partidos esta circunstancia se dió en 5 ocasiones. Tiene 27 goles a favor y 22 en contra, está entre los equipos con mejor ataque.

Un aspecto que me gusta del over, es que ven gol varios jugadores por cada equipo, destacando por parte visitante: Nacho Gonzalez (6), Ezekiel (5), Buyens (4), y Seijas (3), y por parte local: Patosi (6), Maric (4) y Harbauoi (3).

Artículos Relacionados

Jupiler Pro League. Lierse – Oostende

Y en Bélgica, en la Jupiler Pro League, también encuentro mucho valor en la victoria del Lierse, en su partido ante su afición contra el Oostende.   De sus 6 salidas, su unico resultado destacable es un empate a cero en Malinas (equipo: Mechelen). El Oostende, sólo ha podido anotar un gol, y ha recibido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: