Liga Jupiler Pro. Jornada 16. Waregem – St. Lieja

Buen partido en Bélgica para la matinal del Domingo. Un sosprendente Waregem, segundo en la tabla de clasificación, con 27 goles en 15 partidos (17 en 8 de los jugados de local, a más de dos goles marcados siendo local). En sus partidos de casa, quitando de un empate a 1, y una derrota 0-3, en el resto siempre anotó más de dos goles en sus partidos. Se enfrenta al Standard de Lieja, que a domicilio, sale a una media de 2 goles anotados y 2 goles recibidos por partido. Es el equipo over por excelencia en Bélgica. Y esperemos que dadas las caracteristicas y el potencial ofensivo del Waregem cuando actua cómo local, y el poder ofensivo del St de Lieja, y su débil defensa nos den un partido con goles.

En casa el Waregem, de 8 partidos, sólo en dos no se pasó la barrera, y el St de Lieja jugando lejos de Lieja, de 8 partidos fueron también,  2 los que no sobrepasaron la barrera.

Y la cuota por el over, se nos ofrece por 1.85 en bet365. Podrá salir o no, pero me veo obligado a entrar. El 58% de los partidos en Belgica terminan con más de dos goles.

Artículos Relacionados

Pro Jupiler League Bélgica. Kortrijk – Waregem

Kortrijk y Waregem, disputan esta tarde un partido interesante en Bélgica, correspondiente a la jornada 17 de la Jupiler Pro League. Muy atrevido el estilo del Waregem, y a la vez que sorprendente, tanto por los resultados, cómo por el juego. Es el equipo revelación en la Jupiler Pro League esta temporada. Es detrás del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: