Liga Pro Jupiler Bélgica. Cercle Brugge – Anderlecht

n_real_zaragoza_varios-372648

2ª Jornada, de la Jupiler Pro League de Bélgica, en el que para el partido adelantado para hoy viernes: Cercle Brugge – Anderlecht, voy a ir con una apuesta favorable al dominador del futbol belga durante los últimos años.

El Cercle Brugge, fue de los equipos más débiles el año pasado, y éste según las crónicas previas que he leído de Bélgica, también es un equipo que peleará por no descender. Pese a su prometedor empate, en su primera jornada en casa del Mons, dónde de forma milagrosa, consiguió un valuoso empate, aunque fue muy inferior al conjunto local.

Este partido, en condiciones normales debería tener la cuota del Anderlecht, inferior a 1.60, pero debido a su sorprendente derrota en su debut liguero frente al Lokeren, en su estadio, fallando incluso un penalty, y que tiene alguna baja importante cómo Vargas, o Alvarez; la ha elevado hasta este 1.73.

La diferencia entre uno y otro equipo debe ser notoria, el Anderlecht tras su tropiezo en casa, necesitará esta primera victoria. El Standard de Lieja, Brujas con Garrido, Genk con Victor Fernandez, etc parece que se lo pondrán dificil este año al Anderlecht, y no ganar en el campo de un candidato a pelear por evitar el descenso, podría agravar la situación.

Resumen del Anderlecht – Lokeren de la primera jornada (fin de semana pasado).

Artículos Relacionados

Pro Jupiler League Bélgica. Kortrijk – Waregem

Kortrijk y Waregem, disputan esta tarde un partido interesante en Bélgica, correspondiente a la jornada 17 de la Jupiler Pro League. Muy atrevido el estilo del Waregem, y a la vez que sorprendente, tanto por los resultados, cómo por el juego. Es el equipo revelación en la Jupiler Pro League esta temporada. Es detrás del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: