Marcelo: “Mi sueño es jugar al fútbol sala antes de retirarme”

Marcelo-freestyle-futbol-magnifica-filigrana_MDSVID20150825_0137_17

El brasileño se confesó en la revista ‘Futsal 360’: “Quiero jugar con Caio otra vez y creo que el fútbol sala sería una buena opción cuando deje el fútbol”

Marcelo confesó sus intenciones para el futuro en la revista Futsal 360: “Tengo un sueño por cumplir a corto plazo, volver a jugar otra vez al fútbol sala con Caio. Creo que sería una buena opción cuando deje el fútbol y antes de retirarme”. Su deseo de poder jugar en una pista azul antes de su retirada definitiva coincide con los inicios del jugador. Regresar al pasado, volver a vivir lo que ya disfrutó de niño. Como buen brasileño que es, sus primeras patadas a un balón llegaron gracias al fútbol sala y junto a Caio, ex jugador del D-Link Zaragoza y amigo íntimo del madridista.

Después de una temporada larga con un final de ensueño, el segundo capitán del club blanco aprovecha lo poco que le queda de vacaciones para relajarse con los suyos. Aun así, sigue ejerciendo la capitanía desde la distancia, o así lo reflejaba en un tuit en el que felicitaba a Lucas Vázquez por su veinticinco cumpleaños. El tiempo de relax se termina. Marcelo está citado con el resto de sus compañeros el 15 de julio en Valdebebas para poner rumbo a una pretemporada que arrancará en Montreal (Canadá).

Marcelo celebró esta última campaña su primera década vistiendo la elástica del Real Madrid. El brasileño ha sido siempre un jugador importante en todos los técnicos que han pasado por el club, así como una pieza fundamental dentro del vestuario blanco. Suma ya 360 partidos como jugador madridista y es el tercer extranjero con más encuentros con el club (sólo tiene por delante a Roberto Carlos y Di Stéfano). En su undécima temporada, el brasileño deberá volver a pelear con Coentrao, que regresa tras una cesión en el Mónaco, por la titularidad del lateral izquierdo en el once de Zidane.

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: