Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

atp 1000

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.

 

La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba ir con una imagen lamentable en el ATP500 de Valencia, jugando en casa, en su pais, mostrando que está esperando el fin de temporada. En Asia, tampoco ha estado a la altura, cayendo en segunda ronda en Tokyo y  Shangai.

La duda de Tomic, era si tras su retirada en el mismo torneo, por fiebre, conllevaba algo más, pero nada más lejos de esta circunstancia, se inscribió en la previa del Master 1000 de Paris, y se deshizo de Karlovic, que venia en buena forma, y Pablo Carreño Busta. Que se inscribiera en la previa, y que pasará el corte, nos habla de sus intenciones.

La pista favorece a ambos tenistas, pero quizá Tomic, venga más enchufado.

Artículos Relacionados

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.

ATP 1000 de Paris. 1ª y 2ª Ronda. Combinada

Para mi modo de ver, son dos de los partidos a jugar en los próximos dos días, con el resultado más previsible. Por un lado, Gasquet, que está apurando sus opciones de acceder al cuadro final del Open de Maestros de Londres, necesita conseguir muchos puntos en este master de Paris, que se juega en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: