Master Shanghai. Dobles – 3ª Ronda. Melzer J. / Raonic M. – Peya A. / Soares B.

Me veo obligado a entrar en esta apuesta. Por una parte la pareja Peya-Soares, campeona en los dos últimos tornes disputados: Kuala-Lumpur y Tokio. Pareja habitual, bien rankeada en el ranking del dobles (16º), curiosamente Soares, forma también una buena pareja con Butorac, en el puesto: 22º. Soares es de los mejores doblistas del circuito.

Y la pareja rival Melzer-Raonic, sólo destaca el austriaco, pero cuando hace pareja con Petzschner, que está inscrito con Butorac en este torneo.

La verdad que tras caer eliminado Raonic, y la tralla que lleva de partidos, no sé que pinta jugando el dobles y bien podría aprovechar para descansar unos días. Y el hecho que la pareja Melzer-Peschtner no actúe junta, y Peschtner haya ganado hoy a los hermanos Bryan, demostrando que queria hacer algo en este torneo, a mi me demuestra algún tipo de problema de Melzer.

A Raonic-Melzer ya los layee esta mañana, contra la pareja de jugadores locales, pero creo que jugando ante una pareja experimentada, en racha, con confianza y moral, y que han puesto de dog en las casas de apuestas, no me queda otra que apostar por una nueva derrota.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: