Middlesbrough – Everton

Pronóstico

Fecha: 01/12/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Middlesbrough - Everton

Pronostico: Under 1.0 goles (HT)

Cuota: 1.775

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1.5

Vamos con este gran partido de eliminatoria de Capital One, donde a pesar de la diferencia de categoría, creo que sobre el campo veremos pocas distinciones.

Los locales vienen de eliminar al Manchester , en un encuentro muy sufrido y aunque no sea su objetivo primario lucharán por dar una nueva satisfacción a su afición, con el pase de ronda.

Veremos un duelo de entrenadores españoles, Karanka que se quedó a las puertas de ascender el año pasado, e hizo una gran competición de copa también, eliminando y compitiendo con los mejores.

Los visitantes que en teoría por plantilla deben ser superiores, a pesar de algunos cambios que puedan realizar, dudo que la competencia de la plantilla se vea afectada.

El Middlesbrough recupera a su goleador copero como es Stuani, y quizás no esté al 100% pero el olfato del uruguayo seguro que sigue en plenitud de rendimiento.

Espero un encuentro en el que comiencen con mucha tensión , y haya bastante pelea, los locales tienen una de las mejores defensas, que no solo destacan en su categoría si no también en sus encuentros de copa, eso ante un Everton que tiene jugadores con gran potencial ofensivo, los pondrá bastante a prueba pero espero que el equipo de Aitor Karanka le pelee la posesión al everton, y veamos un encuentro que se decida por detalles a balón parado o alguna jugada maestra.

karanka-martinez

Tipster

Middlesbrough – Everton

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: