Mundial 2014 Clasificación. Armenia – Bulgaria

travel-file-1716-600-500

Partido de clasificación para el Munidial 2014, que enfrenta en Armenia, a los locales, frente al equipo revelación del grupo B: Bulgaria. Los de Penev, tienen a tiro, la clasificación para la repesca, pues es el peor segundo, en estos momentos.

 

El Grupo B, del grupo de Europa, de clasificación para el Mundial 2014, está liderado por Italia, ya clasificado. Y la segunda plaza la ocuparán: Bulgaria 13 puntos, Dinamarca 12 o Republica Checa con 9.

Quien mejor lo tiene son los de Penev, para ello necesitan vencer hoy en Armenia, selección que ha perdido sus 4 partidos jugados en su pais, incluso Malta se llevó la victoria. Los bulgaros, sólo han perdido en Italia, y planteando un partido serio y dificultando el resultado para los azzurri. Está por delante, porqué puntuó en sus visitas a Dinamarca y Republica Checa. Por lo que ante Armenia, muy inferior,  yo los veo más favoritos de lo que su cuota nos dice.

La clasificación la tiene al alcance de la mano, y no creo que hoy en Armenia, tiren por la borda todo el trabajo realizado durante tantos meses. Dinamarca juega luego, por la noche, ante Italia. Y de ganar, meteria mucha presión a los daneses para su partido.  Luego, necesitaría un simple empate, si hoy Dinamarca no gana, y si lo hace Bulgaria, en Sofia, ante Republica Checa, que nose jugaría nada.

Por tanto, esta cuota, creo que es de las más aprovechables y más atractivas, que he encontrado para los partidos de selecciones.

Artículos Relacionados

Mundial 2014. Colombia – Costa de Marfil

Para el turno de tarde del Mundial 2014, en el partido que enfrentará a Colombia y Costa de Marfil, me gusta la opción de gol de los africanos, antes del minuto 66. Creo que el potencial ofensivo de Costa de Marfil, no está lo suficientemente valorado en este partido. Bony, Gervinho, Toure Yaya, etc, tienen […]

Mundial 2014. Uruguay – Inglaterra

Vamos a ir esta tarde con Inglaterra, en el partido que le enfrenta a Uruguay. Ambos equipos se juegan el pase a la 2ª fase del Mundial 2014 de Brasil. Tanto Uruguay cómo Inglaterra, perdieron en la primera jornada del Mundial 2014 de Brasil, pero mientras Inglaterra lo hacía contra la favorita del grupo: Italia, […]

Mundial 2014. Rusia – Corea del Sur

Vamos a ir con la victoria de Rusia, frente a Corea del Sur, en el último partido de la Primera jornada de esta fase de grupos, del Mundial 2014. Rusia llega con un equipo con mucha calidad a este Mundial 2014, Zhagoev, Zhirkov, Kokorin, Faizulin, Shatov, etc. gente con calidad, y que a pesar de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: