Nagoya Grampus – Yokohama F. Marinos

Pronóstico

Fecha: 12/08/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Nagoya Grampus - Yokohama F. Marinos

Pronostico: Equipo local marcará en la 2º Mitad (Si)

Cuota: 1.83

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1.5

6º Jornada de la 2º Fase de la J-League 1 , donde nos encontramos a dos equipos que han empezado de una forma muy distinta esta fase , a pesar de ello nos encontramos unas cuotas favorables a los visitantes algo que no comprendo.

Entrando en materia en el histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos , el combinado que más partidos han ganado son los hoy locales , y el resultado que más se ha repetido es el empate. Por tanto aunque veo superior a los locales por la buena racha que llevan , creo que puede estar bastante igualado.

En la 1º fase yokohama quedó por encima de sus rivales de hoy , consiguiendo 12 puntos de 24 fuera de casa , pero los locales si en algo destacaron en la 1º fase , fue sobretodo en encajar pocos goles en casa , y 15 de sus 22 puntos finales lo consigió en casa.

En el último partido se llevó la victoria Yokohama en su estadio por 2-0 , pero hoy espero un partido bastante distinto. En el apartado goleador esta la cosa bastante igualada , si algo vuelve a destacar es que los locales encajan pocos goles , una media de 0.91 goles encajados y 4 veces de 11 ha dejado su portería a cero , además su media goleadora es bastante buena aunque algo irregular ya que en 3 ocasiones se quedó sin marcar en su campo con una media de 1.64 goles anotados.

Por el lado visitante podemos comentar que su media goleadora a domicilio es algo más baja , pero curiosamente más alta que la suya en casa , esta media es 1.20 goles anotados por 1.10 encajados es decir que sus goles suelen valer para poco , además en 3 ocasiones se ha quedado sin marcar y solo 2 partidos dejó su puerta a cero de 10 encuentros disputados a domicilio.

Otro dato a destacar que me lleva a ir con este pick , es que claramente el equipo local suele marcar sus goles a partir de los 45 minutos , es decir el descanso. De 29 goles anotados , 22 fueron a partir de estos minutos , por tanto quiere decir que se suelen emplear mejor en la 2º parte. Además la media de gol encajado a domicilio de los visitantes es el Min40 , asi que todo hace indicar que en la segunda parte deben marcar los locales.

174787_heroa

Tipster

Nagoya Grampus – Yokohama F. Marinos

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: