NordicBet Liga. Horsens – Lyngby

Nordicbet_299x195_01

Esta tarde en Dinamarca, la NordicBet Liga, entra en su final de temporada, y en el partido Horsens – Lyngby, espero un partido con clara tendencia hacia el conjunto visitante. Y espero una victoria. Nuestra apuesta será ir con Lyngby +0.0, pues siempre es díficil ganar fuera, y un empate nos devolvería lo apostado.

El Horsens, recién descendido el año pasado de la 1ª División de Dinamarca, ha sido la gran decepción esta temporada en la NordicBet. Dónde a pesar, de tener un equipo hecho a golpe de talonario, muy superior al resto de presupuestos de una categoria muy humilde, ha quedado fuera de la lucha por los puestos de ascenso, muy pronto, y hoy no tiene nada en juego. Y verá a distancia, cómo Lyngby, Hobro y Silkeborg, se juegan los dos puestos de ascenso. Los dos últimos empatados a puntos a 55, son los máximos favoritos. Pero el Lyngby, con 53, necesita una victoria, que le permita situarse en puestos nobles, en este tramo final (quedan 5 partidos para el final).

Por tanto, la diferencia de motivación es clave, y puede ser decisiva en el desarrollo del partido. Por ejemplo, el Lyngby, lleva ganados sus últimos 5 desplazamientos, y el Horsens, no ha ganado en casa en sus ultimos 3 partidos. De hecho lleva 6 partidos sin conocer la victoria. Y ante rivales, cómo: Frederica, Vejle, o AB Kopenhagen, que creo son muy inferiores a su rival de hoy.

Además, hay que considerar también las bajas. Por Horsens, serán baja (http://injuriesandsuspensions.com/denmark-1st-division-injuries-suspensions-15/) Randrup (defensa, 26, 2), Kortegaard (medio, 20, 2), Rasmussen (defensa, 5, 2), Aslam (defensa, 7, 0), Kielstrup (medio, 26, 2), Retov (medio, 25, 3).  El medio del campo, puede resentirse con la ausencia de sus dos mediocentros, y por parte del Lyngby: Cagara (defensa, 13, 2) y Gyktjaer (medio, 23, 3).

Todo parece indicar, que en la previa del partido, el Lyngby, tiene mucha más ventaja de lo que nos indican las cuotas. Y recordemos, que la apuesta: handicap +0.0, nos anula un posible empate. Stake alto.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

Inglaterra: League Two. Tranmere – Plymouth

Esta tarde, en el partido de la League Two de Inglaterra, vamos a ver si el Plymouth puede llevarse la victoria en su visita al Tranmere.   La diferencia clasificatoria en la League Two, es evidente. Mientras Plymouth, es 8º con 16 puntos, y siendo uno de los mejores equipos en defensa, el Tranmere es […]

Inglaterra. Championship: Nottingham –	Ipswich

En la Championship de Inglaterra, también llevamos una apuesta, la opción de puntuar del Ipswich, en su visita al histórico: Nottingham.   Nottingham e Ipswich, son dos equipos muy parejos, y no entiendo esta diferencia de cuota para el Nottingham, dandóle de muy favorito. Teniendo en cuenta, que sólamente ha ganado uno de los últimos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.