Odd BK – Borussia Dortmund

Pronóstico

Fecha: 20/08/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Odd BK - Borussia Dortmund

Pronostico: Odd +2.0(HA)

Cuota: 1.775

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.55

Partido de ida de la ronda final de la previa de la UEL , donde se enfrentan el Dortmund ,equipo que esta formado para llegar lo más lejos posible en Europa , a pesar de la campaña que hicieron el año pasado.

A pesar de lo que dicen las cuotas para mi aunque vea favorito al Borussia , no creo que haya tanta diferencia con el equipo noruego , los locales son un conjunto muy goleador y en esta competición están haciendo que su casa sea un fortín, encajando pocos goles. Además precisamente gracias a su buen hacer en casa consiguieron remontar la última eliminatoria.

Sin duda la mejor plantilla por nombres y experiencia la tienen los alemanes , pero para haber tanta diferencia en las cuotas , creo que no será para tanto , prueba de ello fue la eliminatoria anterior en la que se enfrentaron a los austriacos de Wolfsberger equipo inferior al Odd , y mucho más para los alemanes , pues en Austria tan solo marcaron un solo gol , lo que me hace pensar que los de Dortmund buscarán un buen resultado , pero sabiendo que tienen la vuelta en casa.

Además esta el tema del rodaje , esta claro que los Noruegos están inmersos en liga desde hace más tiempo , y que los alemanes acaban de empezar la liga , que por cierto la empezaron con autoridad con una goleada.

Hoy espero un partido peleado donde los alemanes tampoco vayan a por la goleada , y que los noruegos no le puedan los nervios y no fallen mucho en defensa.

maxresdefault

 

Tipster

Odd BK – Borussia Dortmund

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: