Open de Australia – Tercera Ronda WTA

V.Azarenka + K.Clijsters + J.Goerges @1.89 en Bet365. Stake 4/10

20/01 a las 01:10 horas

Resultado: (Más o menos cómoda. Como se esperaba. Con Goerges sufriendo un poquito más pero dominando al fin y al cabo)

No soy amigo de las combinadas en las que se incluyen partidos con cuotas @1.10. Sin embargo ver un casi @1.90 por esos tres partidos me motiva mucho. Sobre todo entrando en Bet365, que su hubiese algún problema inesperado con lesiones o cualquier movida nos llevamos el void. Me meto por lo siguiente: Azarenka, cuidadito con mi amiga que la veo con posibilidades de ganar en Australia. De vez en cuando escribo por ahí y alguno me ha leído por lo que me verá desde lejos algunas intenciones. Azarenka está fina y con ganas, y para mi es la que mejor lo está haciendo aquí hasta el momento. Peligrosa siempre, con carácter, buenas piernas, cambio de raqueta. Banker sin más, si palma, SORPRESÓN que me haría ver a Mona Barthel con otros ojos. La alemana es la típica que me gusta (la venimos siguiendo desde hace tiempo), hasta que explota y ya le gusta a casi todo el mundo. Entonces es cuando a mi deja de gustarme tanto. Decente, sí, pero hasta cierto punto. Pegona. Pero tampoco la veo mucho más. Un estilo ¿Yanina Wickmayer? Podría ser. En fin, no me lio más aquí. Como espero un 6-2 6-1 me meto.

Por otro lado, Kim, queridísima en Australia. Motivada al máximo y a un nivel bastante decente. Se ha propuesto hacer una temporada más completa que la pasada, y está jugando a muy buen nivel. No la dejes la derecha que te mata. La está corriendo muchísimo. No tiene esos lapsus de juego tan pronunciados como el que sufrió frente a Ana Ivanovic en las primeras semanas de este mes. Más centrada. Por otro lado, no veo bien a Daniela. No para ganar ni mucho menos. Irá a remolque en todos los partidos, pero es que Kim no te perdona. Kim con problemas físicos ya iba ganando a Daniela cuando se enfrentaron hacer un par de semanas. Espero un 6-3 6-2, así que para dentro.

Y el partido de esta combi es el de Julia Goerges. Para mi la alemana es favorita clara. Tiene más potencia que Oprandi y debería cometer muchos menos errores. Un partido donde el calor puede ser importante y veo a Julia en ese aspecto físicamente mucho mejor. Para lo grande que es Romina, debería tener más potencia. Quiero decir, no es Kleybanova. El H2H nos favorece, y creo que Julia va de menos a más en este principio de temporada. No veo por donde Romina puede ganar el partido a no ser que Goerges se suicide un poco (que también es cierto que tiene capacidad para hacerlo). El caso es que el mérito de la victoria de Oprandi sobre Schiavone no se lo quito, pero le doy el justo. Francesca mal, como creo que ya he comentado más de una vez. Cuando quiere bien, pero es eso, ¿cuándo quiere? La ronda anterior era duelo entre italianas, con una Oprandi llamada a ser la mejor jugadora de Italia en algún momento (bastante tendría que mejorar), y de ahí la victoria entre otras. Pero hoy, como digo, espero otro tipo de historia.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


jsnielfa [ Autor ]

+18.63 unidades sobre 138 unidades jugadas. Yield +13.50%


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: