Osnabrück – Rb Leipzig

Pronóstico

Fecha: 10/08/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Osnabrück - Rb Leipzig

Pronostico: Rb Leipzig -0.5(HA)

Cuota: 1.9

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Partido de 1º ronda de la Copa Alemana donde nos encontramos a dos equipos de distinta categoría , los locales que no han empezado demasiado bien la liga con dos empates , por otro lado los visitantes que le van a poner mucha ilusión a esta competición ya que es un club creado para poder poco a poco competir con los más grandes y esta es la mejor forma que tienen para hacerlo , esta temporada se han reforzado muy bien , pensando en el anhelado ascenso , el cual no consiguieron la temporada pasada.

Este año han comenzado bastante bien con 4 puntos de 6 posibles y siendo muy superior a sus rivales , este tiene mucha pólvora desde el centro del campo hasta arriba , mezclando juventud y mucha calidad .El año anterior en copa quedaron eliminados en octavos por el que a la postre fue campeón de la competición.

Hoy quizás incorporen algún cambio pero es que tienen una plantilla tan extensa y para ellos es tan importante esta copa , que lo darán todo y espero que aunque no consigan una goleada algo normal debido a la diferencia de calidad , si que consigan la victoria con un control absoluto del juego.

Podríamos destacar que el combinado local conoce mejor su campo algo más chico debido a la categoria , pero hablamos del Leipzig un equipo que viene ascendiendo de las categorias inferiores , para triunfar dentro de unos años en la Bundesliga. La verdad es que me sorprendería si no ganan con solvencia esta 1º ronda.

LEIPZIG, GERMANY - SEPTEMBER 03:  The team of Leipzig celebrate after winning the Third League match between RB Leipzig and Holstein Kiel at Red Bull Arena on September 3, 2013 in Leipzig, Germany.  (Photo by Boris Streubel/Bongarts/Getty Images)

Tipster

Osnabrück – Rb Leipzig

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: