Palma Futsal – Elche 08/01 20:30

Palma - Elche

Partido donde veo un claro favorito, y no es otro que el equipo local. Se enfrentan el 5º contra el 14º clasificado, con objetivos en mente muy diferentes.

Los locales buscan afianzar su posición y también con miras en posiciones más altas, que no le quedan muy lejos, el equipo de Manacor comenzó muy bien la temporada, pero poco a poco se ha ido normalizando su situación, aunque no hay que quitarle mérito a esa 5º posición, dada la gran competencia que hay en esas zonas.

Otra de las grandes disputas es la lucha por el descenso, donde el equipo ilicitano deberá buscar sumar, para aprovechar el enfrentamiento entre los dos de abajo en esta jornada, algo que no tendrá nada fácil, ya que su rival de hoy parece que está un poco fuera de su liga, las dos únicas victorias que ha conseguido a domicilio ha sido ante último y penúltimo.Además solo ha puntuado en un encuentro más ante un Jaén en horas bajas.

En el partido de ida Palma venció en tierras alicantinas, por 3-6.

Los locales solo han perdido dos partidos en casa ante Inter y ElPozo, y acumulan una racha general de 5 encuentros sin perder.

La cuota a la victoria local carece de valor, por lo que habrá que buscar otro mercado más interesante, como puede ser el hándicap negativo para Palma, ya que suele encajar pocos goles en casa, y se enfrenta a uno de los conjuntos más goleados.

Recomendación: Palma Fs -1.5(HA)

Cuota recomendada para combinar @1.45 Wanabet

 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: