Paris Fc – Clermont 20:30 Ligue 2

Pronóstico

Fecha: 01/02/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Paris Fc - Clermont

Pronostico: Over 2.0 goles

Cuota: 1.825

Stake: 2.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2.5

Encuentro entre el recién ascendido Paris Fc, que está sufriendo mucho en esta nueva categoría y sin que sorprenda mucho está alojado en la última posición de la tabla, habiendo conseguido tan solo 1 victoria en toda la temporada, que data del mes de Agosto. Además es el conjunto que más empates ha sumado(13), y esto para un equipo que quiere buscar mantener la categoría es una loza muy grande.

Hoy tendrá un rival que le aventaja en 21 puntos o lo que es lo mismo que se enfrenta a un combinado que está en la 5º posición, pero que tampoco está exento de problemas, ya que si no fuera un conjunto tan irregular tendría serias opciones de luchar por el play off de ascenso, ya que se suelen vivir dos caras en este equipo, el de casa y el visitante. A pesar de esto un dato muy a reseñar es que tiene una de las delanteras más goleadoras de la categoría, promediando a domicilio 1.27 goles encajados el problema es que fuera de casa recibe demasiados tantos, 2.09 de media.

En el cara a cara de estos conjuntos este partido está inédito en esta categoría y campo, pero en los precedentes más cercano los resultados son levemente mejores para el conjunto local, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, el marcador más reciente fue el empate en casa del Clermont.

Siempre se han igualado o superado los 2 goles, pero quizás este año tenemos a un París con graves problemas a la hora de hacer gol. Pero creo que veremos un paso adelante del conjunto dirigido por Corinne Diacre, y a un equipo de París con menos presión ya que se la debe jugar a todo o nada.
Prediksi-Paris-FC-vs-Clermont-Foot-02-Febuari-2016

Tipster

Paris Fc – Clermont 20:30 Ligue 2

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.