Nalbandián vs Soderling

Partido: David Nalbandián VS Robin Soderling
Pronóstico: Nalbandián
Cuota: 1.67
Casa: Apuestauniversal
Stake: 3

– Partido entre 2 jugadores que han hecho un torneo casi perfecto, ambos han ganado sus 4 partidos en 2 sets, Nalbandian a Reynolds, Johansson, Montañés y Nieminen y Soderling a Becker, Monaco, Schuettler y Nishikori. El sueco se ha dejado 22 juegos por el camino mientras que el argentino la friolera de 15 juegos en 8 sets que ha jugado, ni siquiera le sale a 2 juegos perdidos por set.

Soderling no es mal jugador pero si ponemos en una balanza la calidad de Nalbandián frente a la suya la cosa estaría muy clara…el argentino en sus dias buenos puede ganar a cualquiera y ahi incluyo a los intocables top 3, tal y como se vio el año pasado por estas fechas.

Nalbandián ha hecho un año regular debido a unos problemas físicos que le han estado incordiando constantemente y entre eso y su dejadez ( no le gusta estar solo centrado en el tenis ) pues le ha llevado a cosechar malos resultados, pero al igual que el año pasado en estas fechas el argentino llega mucho más fresco que el resto de adversarios y los destroza uno a uno como ha ocurrido aquí. Eso unido a su interés por no perder puestos en el ranking y la posibilidad de ir a Shangai hace que él de lo máximo en esta parte de la temporada y para mí es firme candidato a ganar de nuevo los MS que quedan.

He visto algún partido suyo de este torneo y me parece que está fino lo cual es importante para él pues a veces tiene sobrepeso.

Para un jugador de su experiencia y calidad el que su rival sea local y apoyado por el público no le supone nada.

Algunos números:
* Nalby ha ganado 8 de sus últimas 9 finales mientras que Sod ha perdido 6 de sus últimas 10.
* El head2head es de 4 – 1 para Nalbandián, con victoria en su único duelo en indoor hard.
* En el último año Nalbandián gana el 77 % de ties jugados, Sod el 32 %, en pistas rápidas como estas es dificil brekear y no son raros los tie breaks…

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: