Nalbandián vs Soderling

Partido: David Nalbandián VS Robin Soderling
Pronóstico: Nalbandián
Cuota: 1.67
Casa: Apuestauniversal
Stake: 3

– Partido entre 2 jugadores que han hecho un torneo casi perfecto, ambos han ganado sus 4 partidos en 2 sets, Nalbandian a Reynolds, Johansson, Montañés y Nieminen y Soderling a Becker, Monaco, Schuettler y Nishikori. El sueco se ha dejado 22 juegos por el camino mientras que el argentino la friolera de 15 juegos en 8 sets que ha jugado, ni siquiera le sale a 2 juegos perdidos por set.

Soderling no es mal jugador pero si ponemos en una balanza la calidad de Nalbandián frente a la suya la cosa estaría muy clara…el argentino en sus dias buenos puede ganar a cualquiera y ahi incluyo a los intocables top 3, tal y como se vio el año pasado por estas fechas.

Nalbandián ha hecho un año regular debido a unos problemas físicos que le han estado incordiando constantemente y entre eso y su dejadez ( no le gusta estar solo centrado en el tenis ) pues le ha llevado a cosechar malos resultados, pero al igual que el año pasado en estas fechas el argentino llega mucho más fresco que el resto de adversarios y los destroza uno a uno como ha ocurrido aquí. Eso unido a su interés por no perder puestos en el ranking y la posibilidad de ir a Shangai hace que él de lo máximo en esta parte de la temporada y para mí es firme candidato a ganar de nuevo los MS que quedan.

He visto algún partido suyo de este torneo y me parece que está fino lo cual es importante para él pues a veces tiene sobrepeso.

Para un jugador de su experiencia y calidad el que su rival sea local y apoyado por el público no le supone nada.

Algunos números:
* Nalby ha ganado 8 de sus últimas 9 finales mientras que Sod ha perdido 6 de sus últimas 10.
* El head2head es de 4 – 1 para Nalbandián, con victoria en su único duelo en indoor hard.
* En el último año Nalbandián gana el 77 % de ties jugados, Sod el 32 %, en pistas rápidas como estas es dificil brekear y no son raros los tie breaks…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: