Premier Escocia. Jornada 22. St. Mirren – Kilmarnock

Mi primera apuesta de la Liga escocesa de futbol, el partido se disputa a media tarde, y he consultado las estadisticas de ambos equipos, y sorprendido por la cuota que nos ofrecen las bookies por el over 2.5, me veo obligado a entrar con ella y subir aquí el pick, pues pienso que tiene mucho valor. No obstante iré con stake medio-bajo, pues no sigo mucho la Liga escocesa, y puede estar el campo no muy bien (seguro que ha llovido, siempre llueve, por allí arriba).

El Kilmarnock, en 20 partidos ha marcado 31 goles y ha recibido 26. Promediando 13 overs, de visitante, promedia 2.9 goles por partido, y 5 de 9 partidos terminaron en over.

El St Mirren, 21 partidos ha marcado 29 goles, y ha recibido 37, promediando en sus partidos 3.1 goles. De local, los números son mejores, 7 de 10 partidos terminaron con más de dos goles, y en sus partidos suelen verse 3.8 goles (casi 4).

Y tenemos una cuota de 1.91. Pienso que el value es tremendo y debemos si o si, entrar con ella.

 

 

Artículos Relacionados

Scotland Premier League. Dundee – St. Johnstone

Vamos a Escocia, con una apuesta en el partido: Dundee – St. Johnstone, dónde espero una victoria de los locales, por varios motivos. Por una parte, Dundee está mejor clasificado que St Johnstone, sobre todo de local, dónde pocos equipos han conseguido puntuar.  St Johnstone es un rival débil a domicilio, tras 9 derrotas en […]

Scottish Premier League. Kilmarnock – St. Mirren

De los dos partidos, que cierran la jornada de Liga en la Scottisch Premier League de Escocia, nos centramos en el Kilmarnock – St. Mirren, dónde espero que puedan haber goles. El Kilmarnock, promedia 3 goles en los partidos que juega en su estadio, dónde recibe y anota con cierta facilidad, al menos dos goles, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: