Premier League Irlanda. UCD – Bray

Irlanda-Premier-League

En la Premier League de Irlanda, me gusta la opción de victoria local, en el partido: UCD – Bray. Pero cómo la cuota nos lo permite, y existe un riesgo en ir a favor, de la peor defensa del campeonato irlandés, iremos con una apuesta tipo handicap +0.0 o Draw No Bet.

Duelo por todo lo bajo, en la Premier League de Irlanda. Son dos equipos humildes, de la zona baja de la clasificación, y que pelearán por evitar el descenso de categoria, durante toda la temporada. Tras un mal inicio, el UCD parece haber despertado, y de los últimos 5 partidos, sólo ha perdido uno, aunque fue fuera, en casa del colista. No obstante es evidente que ha mejorado en su juego, y en sus últimas comparecencias cómo local, venció al  Drogheda y empató a 1 ante el todopoderoso: St Patricks.

El Bray es un equipo tamibén límitado. Quizá con menos calidad, incluso, pero su agresividad defensiva le permite estar en mejor clasificación. A domicilio, sin embargo, nota mucho esa nula capacidad ofensiva, y es de los que menos puntos van a sacar on the road. Y encima hoy, su mejor delantero: Scully (13, 4), será baja. Por tanto, una baja sensible, para un equipo que depende mucho de la inspiración de este jugador. Así mismo, O’Neil (11, 1, delantero), y Mitchell (12, 0, defensa), también causan baja.

Por parte del UCD, sólo reseñar la ausencia de Crowe, Mohamed y Clarke, tienen lesiones de larga duración, y hace semanas que son baja, y ya están acostumbrados a jugar sin ellos, y dos jugadores (entre elllos el pichichi: Morrison), son duda, pero seguramente serán de la partida.

http://injuriesandsuspensions.com/ireland-republic-premier-division-injuries-suspensions-33/

Por tanto, buena oportunidad para el UCD para coger un poco de oxigeno, además, con el factor local a favor, y salir de la posición de promoción de descenso. Si son dos equipos parejos, y uno pierde a quien le aporta la definición (calidad)….

No obstante, conviene protegerse con la opción de devolución en caso de empate.

Artículos Relacionados

Premier League Irlanda. Derry City – Limerick

  Partido de la Premier League de Irlanda, que enfrenta a Derry y Limerick, en un partido que vamos a ir con los visitantes. Derry City, esta semana ha tenido dos partidos de semifinales de la FAI Cup, dónde logró la clasificación para jugar la final ante St Patricks. Dos duros partidos, domingo y martes, […]

Premier League Irlanda: Limerick – Athlone

Esta tarde, Limerick y Athlone, se enfrentan en casa del primero, en la jornada 30 de la Premier League irlandesa, encarando su recta final. Athlone, acumula 6 partidos consecutivos sin perder, con seis sendos empates. Que le han permitido cogerse al tren de la salvación, o al menos, evitar el descenso directo, y alcanzar la […]

Premier League Irlanda. Cork – Sligo

Premier League Irlanda. Cork – Sligo

Esta tarde, vamos a ir con un stake alto, en el partido de la Premier League de Irlanda, entre Cork y Sligo. Veo una victorial local, y todavía la cuota podría tener value. Recomiendo no apostar por debajo de 1.70 y en las casas que lo permiten un handicap -0.75 o -1.   A falta […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.